El clan Campos no solo está representado en 'GH DÚO 3' por José María Almoguera, también por Jeimy Báez. El hijo de Carmen Borrego y la exnovia de Carlo Costanzia se han convertido en pareja mientras dure su paso por Guadalix de la Sierra. La joven se postulaba como una de las grandes desconocidos de la edición pero, el paso de los días, ha provocado que la audiencia la conozca más a fondo.
Jeimy Báez está aprovechando al máximo su estancia en la casa más famosa de la televisión y parecer haber encontrado en Maica una gran aliada. Tanto, que le ha contado a la exconcursante de 'Gran Hermano 19' todos los detalles de su ruptura con Carlo Costanzia y los mensajes que le mandó cuando ya había iniciado su noviazgo con Alejandra Rubio. Unos mensajes que ella misma se ha encargado de revelar, aprovechando la ocasión para lanzarle un consejo a la hija de Terelu Campos.
Jeimy Báez se pronuncia sobre los mensajes que le envió Carlo Costanzia
Jeimy Báez y Carlo Costanzia tienen un pasado en común. Ambos mantuvieron una relación en el pasado y, más tarde, protagonizaron una sonada ruptura de la que la joven ha hablad en 'GH DÚO 3': "Lo dejamos. Él empezó con ella pero seguía escribiéndome. Horas antes de que salieran las fotos con Alejandra Rubio, me soltó la chapa de que era el amor de su vida y que no se podía creer lo que nos estaba pasando. Ahora lo llevo bien, ha pasado ya un año. Yo he hecho muchas cosas por él, he estado súper enamorada pero sí que es verdad que ha pasado el tiempo y los ojos se me han abierto como platos", ha explicado la joven a Maica en una charla de lo más distendida. E incluso, ha puntualizado que las fotos de la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores besándose y que fueron publicadas en exclusiva por SEMANA fueron el detonante para que rompiera su silencio en televisión. Además, ha dejado claro que ya tiene más que superada esa relación: "El motivo por el que he entrado en 'GH DÚO' es para que se me deje de relacionar con ellos".
Durante la última gala de 'GH DÚO: Límite 48 horas', Ion Aramendi le preguntó a Jeimy Báez por estas declaraciones, algo por lo que ella volvió a repetir su versión de la historia: "Me dijo que si le hubiera dejado explicar la situación por la que le dejé, no nos hubiera pasado eso y que siempre me iba a llevar en el alma". El presentador, por su parte, quería recordar las palabras exactas que la joven había pronunciado dentro de Guadalix de la Sierra: "Siempre ibas a ser el amor de su vida". Algo por lo que ella se reafirmó: "Real, fue el mensaje que enseñé".
Además, en ese preciso momento, Jeimy ha dado un paso al frente para dirigirse a Alejandra Rubio haciéndole una recomendación con respecto a Carlo Costanzia: "Yo si fuera mi amiga, le recomendaría que salga corriendo. Hoy en día ya ha pasado el tiempo, no sé cómo está Carlo ahora mismo. Con la experiencia que yo tuve le diría que salga corriendo". Y para rematar, la concursante de 'GH DÚO' ha querido pronunciarse sobre el nacimiento del pequeño Carlo, el primer hijo en común de la pareja; "Me alegro mucho por él, su bebé es algo inocente y no tengo ningún problema, me alegro que lo esté viviendo tan bien y que sea el padrazo del año. No lo digo con retintín", ha zanjado intentando quitarle hierro al asunto y desmarcándose como nunca de su expareja.