Isabel Pantoja ha tomado una decisión histórica en 'Supervivientes'. Se ha cortado una parte de su larga - e inseparable- melena a cambio de poder disfrutar de unos cuantos beneficios: comida y tinte de pelo.
¡Se ha cortado la melena!
La edición de 2019 de 'Supervivientes' está consiguiendo hitos históricos sin precedentes. Además de estar reventando los índices de audiencia gracias a la participación de Isabel Pantoja, está logrando que todo el país disfrute de momentos verdaderamente únicos en la historia de la televisión y el 'pantojismo'. El último bombazo: conseguir que Isabel Pantoja se corte la melena.
Una tentadora y suculenta oferta
En la gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ se jugó al 'Juego de la mesa de las tentaciones". Lara Álvarez tentó a los concursantes con una apetecible recompensa. Pero éstos tenían que pagar un precio a cambio. “Tendrás que raparte por un chuletón”, dijo la presentadora a la tonadillera.
Isabel se niega a cortar su cabello largo. "Dejaría de ser yo"
La primera reacción de Isabel fue decir que no de manera rotunda. "Lo siento, seguiré pasando hambre. Dejaría de ser yo”, dijo.
"Para mí, mi pelo es sagrado"
En principio, la sevillana tenía clara su postura. Estaba dispuesta a renunciar al chuletón. Lara subió la oferta e incluyó "alitas de pollo, brasa, barbacoa... y tinte de pelo". También le ofreció cortarse unos centímetros en vez de raparse completa. Isabel seguía en sus trece: "Para mí, mi pelo es sagrado".
Al final accedió
Después de muchas dudas y negociaciones, la artista accedió a cortar unos centímetros de su cabellera. A cambio recibiría una barbacoa completa con variedad de carnes y bebidas para todos sus compañeros.
El motivo por el que Isabel se ha dado un tijeretazo en el pelo
Animada por el resto de concursantes, finalmente Isabel accedió. "Bueno, el pelo crece", dijo, consolándose a sí misma. Pero fue por una buena causa: piensa compartir el premio con sus compañeros.
Una decisión tomada 'por los pelos'
No sin su melena