Isa Pantoja se ha sentado por primera vez en '¡De viernes!' para revelar nuevos detalles sobre la relación con su madre. Hace años que la joven perdió el contacto con la cantante, aunque la situación ha llegado a un punto límite. Para ella es muy duro que la artista no quiera ver a su nieto y que ni tan siquiera le haya llamado durante su ingreso hospitalario. Por ello, ha tomado una dura decisión. "Estoy nerviosa. Hoy siento que es un punto y aparte. Me ha costado aceptarlo, pero lo tengo claro. Eso no quiere decir que no me duela", ha indicado en el plató. 

"Desde que era niña no se sentía una más. Los desprecios de la familia de su madre han hecho mella en una niña", ha comenzado la presentadora de '¡De viernes!', dando paso a la entrevista de Isa Pantoja, en la primera en la que habla de su adopción. Sin embargo, antes ha querido relatar en qué punto se encuentra la relación con Isabel Pantoja. 

Isa Pantoja desvela que se siente fuera de la familia desde niña

Isa Pantoja desde niña consideró que la familia de su madre no estaba preparada para una adopción, por lo que sufrió muchos feos por parte de ellos. Sin embargo, para ella, lo doloroso era que la tonadillera no saliera en su defensa. "Materialmente, lo he tenido todo, pero me faltó lo sentimental", ha relatado, dolida por lo que tuvo que enfrentar. A día de hoy no comprende que ha hecho mal para que su madre no quiera tener relación con ella ni con su hermano. "Nunca me ha dado una razón", ha explicado en su entrevista, buscando un motivo. 

Tras meses enfrentadas, ha decidido poner fin a su relación y relatar cómo se encuentra de dar este paso. La joven se niega a hablar mal de su madre, ya que ante todo se tienen un gran amor mutuo. Sin embargo, necesita poner tierra de por medio para seguir hacia delante.

Isa Pantoja en '¡De viernes!'

Isa Pantoja en '¡De viernes!'

Mediaset

Isa Pantoja toma una drástica decisión con respecto a su madre

"Paso cinco días en el hospital y vienen mis amigos. Pasan las horas y me van a operar, cuando salgo sigo esperando la llamada de mi madre, pensé que iba a tener un gesto. Fue una gran decepción. En ese momento me di cuenta de que no la tenía. Era como si hubiese perdido dos veces una madre", ha relatado Isa Pantoja, explicando el momento en el que todo cambió para ella. 

Además, continúa relatando lo mucho que le dolió esa falta de interés. "Me pasaban michas cosas por la cabeza. Sentía rabia, angustia, dolor o todo de golpe. Esperaba que estuviera allí o al menos me llamase", ha relatado emocionado. "La decisión que he tomado es que mi madre vive, pero es como si me hubiera quedado huérfana", ha indicado. "No quiero estar todo el rato culpándome cuando no tengo culpa de nada. No lo tenía que haber permitido por mi hijo, pero he tenido que estar en las malas para darme cuenta de que existe, pero no cuento con ella. La echo de menos, pero es como si no estuviera", ha seguido, emocionada. "Es perder una madre por segunda vez, sin yo querer, porque no he hecho nada, ni antes ni ahora", ha zanjada, dañada con todo lo vivido. 

Isabel Pantoja explica el inicio de su mala relación con su madre

La joven siempre fue una niña modelo, sin embargo, en su adolescencia su comportamiento pareció cambiar. Ahora, Isa Pantoja ha desvelado que su distanciamiento viene de muchos años antes. "El problema fue cuando dejamos la Moraleja y nos fuimos a Marbella. Allí empiezo a notar las diferencias. Ellos venían de visita y después se instalan, Yo era muy pequeña, pero a mi madre le regalaron una perrita y a mí me dejaba dormir en su habitación hasta cuando no estaba. Un día él no quería y me dejó de hablar durante 9 meses, cuando tenía 10 años", ha relatado, indignada por el hecho y sin comprender cómo el enfado pudo durar tanto. "Tengo un hijo de 10 años y no fue nada malo. Yo no dije nada, pero ella estaba en casa y conoces a un hijo", ha explicado. 

Para comprender esta situación, Isabel Pantoja considera que su madre se siente en deuda con el resto de su familia, ya que cuando ella se quedó viuda, todos se fueron para estar con ella. "Mi madre siente que ellos dejaron su carrera tras la muerte de Paco y que les debe algo", ha explicado. "Yo nunca me he atrevido a decir nada ni a contestar a mi tío. Pero me da igual", ha explicado, recalcando que solo era una niña a la que se dejaba de habar o se despreciaba cuando hacía algo que no gustaba a los adultos.