'Gran Hermano Dúo' está que arde. Durante la gala de este martes, se vivieron momentos muy tensos en Guadalix de la Sierra, que han hecho que las redes sociales pidan la expulsión directa de Sergio Aguilar tras su grave amenaza a Álex Ghita. Además de la curva de la vida de José María Almoguera, este fue uno de los momentos más comentados de la última gala y que, unas horas más tardes, también se ha debatido en 'Vamos a ver', el programa presentado por Joaquín Prat. En dicho espacio de Telecinco, Carmen Borrego también se ha derrumbado al escuchar el estremecedor relato de su hijo, con quien ha acercado posturas tras largos meses sin contacto alguno.
Ion Aramendi paró en seco 'GH Dúo' para dar un toque de atención a Sergio
Sin embargo, en el momento de hablar de la grave amenaza de Sergio Aguilar a Álex Ghita, el conductor del programa de Telecinco se ha puesto serio. Los dos concursantes protagonizaron una fuerte pelea, en la que el primero de ellos terminó amenazado de forma grave al segundo: "Te meto un palizón que meas sangre", le dijo. Tras este brutal comentario, Ion Aramendi se vio obligado a intervenir en nombre del programa para dar "un toque de atención" a los concursantes en general y a Sergio en particular. "Sabéis que hay actitudes que Gran Hermano considera comportamientos de tolerancia cero. Y uno de vosotros ha cruzado estos límites hoy", comenzaba a diciendo durante la gala de este martes.
"Me refiero a ti, Sergio. Le has dicho a tu compañero algo inadmisible, vergonzoso y de muy mal gusto", continuó diciendo Ion Aramendi bajo la atenta mirada de todos los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Álex Ghita intentó quitarle hierro al asunto y pidió a la organización del programa que no echaran a su compañero del reality. Sin embargo, el presentador continuó con su discurso y fue muy claro: "No es una cuestión de voluntades. Me reitero en lo dicho. Estas actitudes son impropias de GH. Sergio, has traspasado los límites, pero escuchadme todos. Esto es una primera llamada de atención. Lo que llamaríamos una 'tarjeta amarilla'. No se puede volver a repetir ni por parte de Sergio ni por parte de nadie, porque supondrá la expulsión disciplinaria inmediata".
Joaquín Prat sentencia el comportamiento de Sergio Aguilar en 'GH Dúo'
Sin embargo, a pesar de que todo quedó en una "tarjeta amarilla" son muchos los internautas que han pedido la expulsión directa para Sergio Aguilar por su grave comentario. Algo que también ha pedido el propio Joaquín Prat. Tras ver el vídeo con las imágenes de lo ocurrido entre los dos concursantes, el presentador se ha pronunciado sobre los hechos: "Yo le hubiera sacado tarjeta rota directa", ha dicho posicionándose a favor de todos aquellos que están pidiendo la expulsión disciplinaria de Sergio Aguilar por lo ocurrido en las últimas horas.
El popular presentador ha dejado así clara su postura sobre lo ocurrido en la casa de Guadalix de la Sierra durante las últimas horas. No es el único que ha pedido la "tarjeta roja" para Sergio Aguilar. "Expulsión disciplinaria. Esto no se puede permitir. Sergio se pasó 100 pueblos. Deben sacarlo ya", "Es que me parece muy fuerte como el programa permite esto y todos los colaboradores en contra de él por Adara. Es indignante la falta de objetividad" o "Lo siento, pero es que ese tipo de comentarios no se puede suavizar con una llamada de atención, es muy grave perdonar ese tipo de actos..." son algunos de los comentarios que se pueden leer en X, el anterior Twitter, donde los internautas condenan el comportamiento del concursante.
Joaquín Prat también ha señalado la relación entre Vanessa y Javi como "tóxica"
Minutos antes, Joaquín Prat también se pronunciaba sobre la relación entre Javi y Vanessa tras todas las idas y venidas que han protagonizado durante los primeros días de concurso. En este tiempo, la concursante le ha llegado a pedir hasta el divorcio e incluso ha activado el protocolo de abandono. El presentador ha reaccionado de manera contundente a la relación de la pareja de concursantes, tanto dentro como fuera del programa, señalándolo de ser una de las más tóxicas que ha visto en la pequeña pantalla.
"Si lo que hace Vanessa con Javier lo hiciese Javier con Vanessa, estaríamos hablando de otra cosa", ha dicho de manera tajante Joaquín Prat. El conductor del programa asegura que "no he visto una relación más tóxica en muchos años que la de esta pareja, es horroroso". "Yo creo que Javier y Vanessa se han equivocado de reality, tendrían que haber ido a La isla de las tentaciones", añadía Verónica Dulanto. "No duran ni dos días", le señalaban los colaboradores allí presentes. "Vanessa no respeta ni al equipo con el que trabaja, no puedes estar todo el día diciendo que abandonas", zanjaban sobre la actitud de Vanessa dentro del concurso.