Doble salvación en 'Gran Hermano' en un nuevo giro insólito de la organización. La gala de los martes, presentada por Jorge Javier Vázquez, ha estado llena de sorpresas y cambios de guion insólitos marcados, sin duda, por la determinación de los responsables del reality, que se han visto obligados a intervenir por el comportamiento "inadmisible e inaceptable" de los concursantes. 

Nada hacía prever tampoco la reacción que han tenido algunos de los colaboradores de 'GH' al desvelarse el nombre de los salvados de la noche. Dos en total. Entre ellos, Belén Rodríguez, que, tras su postura tajante con uno de los ellos, ha cambiado de actitud de forma imprevisible y para sorpresa de uno de sus familiares. 

La fuerte postura de Belén Rodríguez sobre Javier en 'Gran Hermano' que ha dado un vuelco de 180 grados

La gala de este martes de 'Gran Hermano' ha llegado cargada de emociones, como viene sucediendo desde el inicio del concurso. Los concursantes han tenido la oportunidad de recibir la sorpresa de sus familiares en la casa de Guadalix de la Sierra, a lo que se suman las dos salvaciones que han tenido lugar en pleno reality, trastocando más si cabe sus estrategias y la ya de por sí tensión en la convivencia.  ha por parte de sus familiares, se suman dos salvaciones. Después de que Ruvens fuera salvado por Manu, que se hizo con la distinción de ¡Big Bro', la lista de nominados ha dado un vuelco y se ha dejado a Lucía, Óscar, Luis, Maica y Juan en la cuerda floja. 

Eso dentro de la casa, porque fuera, en plató, los nervios estaban a flor de piel. Una de las más críticas, como viene siendo costumbre, ha sido Belén Rodríguez, que ha dedicado buena parte de la gala que presenta Jorge Javier Vázquez a señalar a Juan, con su madre en frente, quien seguía muy atenta sus comentarios a unos asientos de distancia. Por supuesto, la defensora del ex Míster Badajoz no se ha echado atrás y ha respondido con mucha entereza todos los señalamientos que ha recibido su hijo, que continúa en 'Gran Hermano' a pesar de las disputas que ha protagonizado con varios de sus compañeros. La última, con Óscar, después de que Juan pillara a este último hablando mal de él a sus espaldas. 

Jorge Javier y Belén Rodríguez

Jorge Javier y Belén Rodríguez

Telecinco

El cara a cara más duro entre Belén Rodríguez y la madre de Juan

La madre de Juan y Belén Rodríguez protagonizaron un tenso debate de 'Gran Hermano' en su último cara a cara por las críticas de la de segunda, que no comulga con la actitud del director de ocio y entretenimiento. "Eso es lo buena persona que es, lo que va de frente. ¡Que digas las cosas a la cara, no por detrás, como lleva todo el mes y medio cuchicheando por atrás", pronunciaba la madre de Juan, muy molesta, el pasado domingo. "¡Lleva un mes y medio haciéndole llorar! Es una mala persona", añadía, cada vez más envalentonada, en referencia a Óscar, el 'archienemigo' de su hijo.

En medio de este alegato, la madre de Juan le recordaba a Belén Ro las palabras que compartió durante el primer programa de 'Gran Hermano': "Dijiste que 'Gran Hermano' no quiere gente buena. ¡Me parece penoso que se fomente esto!". La colaboradora trataba de justificar sus palabras sin mucho éxito, con la mujer cada vez más exaltada a la par que enfadada. "¡Mírate el primer programa, míratelo. ¡Es que hablamos mucho y luego no sabemos lo que hablamos Belén!", le increpaba duramente. La colaboradora tomaba entonces la palabra (finalmente) para lanzar un mensaje contra Juan: "Tenemos que agradecer a Óscar porque gracias a él tenemos por fin, después de dos meses, un vídeo de Juan". "¡Mentira!", respondía muy cabreada la madre del aludido. 

Los dos nuevos salvados de 'Gran Hermano' y el sorprendente cambio de actitud de Belén Ro

Tras el altercado vivido, llegaba el momento de que las dos mujeres se rencontraran en el plató de 'Gran Hermano'. Belén Rodríguez no ha dejado aparcada su postura y ha continuado dando caña a Juan, con su madre aferrada a la dura tarea de defenderle. En medio del continuo ir y venir deposiciones contrarias, Jorge Javier Vázquez anunciaba el nombre de los dos salvados. Contra todo pronóstico, ha recaído en las personas de Maica y Juan. La magia de la televisión ha querido que, tras escuchar que su hijo quedaba fuera de las nominaciones, Carmen, que así se llama la mujer, se haya puesto a bailar con toda la felicidad del caso.

¿Qué ha hecho entonces la colaboradora? Ni corta ni perezosa ha celebrado la noticia bailando con la madre de Juan. A pesar de sus redecillas, Belén Rodríguez no ha dudado en secundar su gran emoción y juntas se han marcado unos pasos, demostrando que por un momento pueden aparcar su falta de sintonía respecto a lo que piensan de Juan.