Ángel Cristo Jr. se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de 'Supervivientes'. Sus continuos roces con sus compañeros en Cayo Cochinos, en especial con Carmen Borrego, con quien protagonizó una durísima disputa recientemente, le han convertido en la diana de la animadversión del resto de participantes. A esto hay que sumar los descalificativos con los que el hijo de Bárbara Rey se refirió a su madre los primeros días de concurso que no ayudaron, ni mucho menos, a limar asperezas con el resto de supervivientes. Es por eso que nada hacía prever el giro de los acontecimientos que se ha suscitado en el 'reality' más extremo de Telecinco a propósito de una fecha señalada para el también hermano de Sofía Cristo.
El abrupto concurso de Ángel Cristo Jr. con una única aliada
El hijo de Bárbara Rey no ha podido empezar con peor pie su paso por 'Supervivientes' 2024. Una realidad que, por otro lado, es una gran noticia para los seguidores del formato producido por Cuarzo. Nada como ver a los famosos convivir y superar duras pruebas entre trifulcas y desplantes varios. Poco a poco se van viendo las preferencias de unos y de otros y las alianzas entre ellos. En el caso de Ángel Cristo Jr., su única incondicional es Arantxa del Sol, que no ha dudado en dar la cara por él cuando el resto de concursantes le han pedido que se posicione en su contra. Algo que sucede un día sí y otro también. No está sentando nada bien que la mujer de Finito de Córdoba vaya por libre.
La exmodelo y presentadora, incluso, le cantó las cuarenta a Carmen Borrego, cuando la hermana de Terelu Campos le sacó en cara su amistad con Ángel Cristo Jr. Carmen, quien ha demostrado su liderazgo en 'Supervivientes 2024' a la hora de marcar las pautas dentro del grupo, criticaba duramente a Arantxa del Sol por su defensa a ultranza del hijo de Bárbara Rey. "Lo único que haces es meter cizaña e ir por tu estilo. Qué bajo es tu estilo. No puede ser más bajo y más sucio", le increpaba la mujer del toero a la hija de la fallecida María Teresa Campos.
La postura de Ángel Cristo Jr. que ha pillado a todos por sorpresa
Todo se ha desencadenado después de que la organización de 'Supervivientes 2024' optara por hacerle un regalo del todo insólito a Ángel Cristo Jr. por su cumpleaños. Una deliciosa tarta que al hijo de Bárbara Rey le ha generado un gran debate interno. No era para menos. Tenía que tomar una decisión: o disfrutarla él solo o compartirla con el resto de concursantes. Si optaba por esta segunda vía, él no podría disfrutar de su regalo. En otras palabras: no iba a probar bocado. Cabe resaltar que los famosos, a pesar del poco tiempo que llevan en Honduras, ya están experimentando las duras consecuencias de no tener acceso a comida diaria (de la nevera a la boca) y buscarse las formas de proveerse alimentos de lo que les devuelve la isla.
El concursante no se lo ha pensado dos veces y ha sacado a relucir una faceta del todo generosa que no le habíamos visto hasta el momento. Se ha quedado sin probar la tarta y se la ha cedido al resto de famosos. El gesto de Ángel Cristo Jr. ha dejado a sus compañeros atónitos, como poco. Y es que, de acuerdo con la mayoría de sus compañeros, el hermano de Sofía Cristo es el concursante que menos aporta al equipo. En los últimos días, por ejemplo, se ha negado a completar un reto que les imponía la organización, bastante simple, por otra parte. Tenían que recolectar 80 almendras y recoger 15 caracolas y erizos. "Yo caracolas y erizos, no lo voy a hacer. Lo que no quiero es lesionarme y tener que irme del programa", se ha plantado nuevamente el hijo de Bárbara Rey. Una postura que no ha gustado nada. A pesar de su negativa, sí ha ayudado a recoger las citadas almendras.
Lo que más echa de menos Ángel Cristo Jr.
Cuando se cumplen dos semanas del pistoletazo de salida de 'Supervivientes', las emociones están a flor de piel. Su paso por el concurso está sacando lo peor y lo mejor de los concursantes que se están enfrentando a una de las experiencias más duras de sus vidas. Ángel Cristo Jr., a pesar de su carácter imperturbable, ya está echando de menos y mucho a las personas que dejó en España. “Echo mucho de menos a Ana y a mis niñas. Pero a Ana… Te echo mucho de menos. Te amo mucho… Y a mis niñas, a la peque y a la mayor”, se sinceraba sin poder evitar las lágrimas.