Ángel Cristo se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de 'Supervivientes 2024'. Sus comentarios en Honduras no han dejado indiferente a nadie y su actitud ante las pruebas ha hecho que la convivencia en los Cayos Cochinos no este resultando fácil para el resto de participantes en el reality.
Sin embargo, esta actitud chulesca del hijo de la vedette no se ha descubierto en Honduras. Durante meses, Ángel Cristo Jr. ha sido el foco de todas las miradas al hacer fuertes declaraciones en contra de su madre, hasta el punto de que Bárbara Rey y Sofía Cristo han tomado medidas legales preventivas, por lo que el joven pudiera contar en su paso por el reality de Telecinco.
El momento concreto en el que Ángel Cristo Jr. ha decidido romper su silencio
Pese a este comunicado realizado por los abogados de Bárbara Rey y su hija, Ángel Cristo ha seguido comentando ciertos aspectos de su familia, creando pequeños conflictos con el resto de concursantes y más especialmente con Carmen Borrego. Sin embargo, que el empresario haya decidido este momento para romper su silencio y comenzar esta guerra familiar de manera pública no es fruto de la casualidad.
Tal y como ha publicado Lecturas, el conflicto viene de meses atrás a aquella famosa entrevista en 'De Viernes'. Ocurrió cuando Ángel Cristo Jr. se encontraba en Marbella, precisamente en casa de Bárbara, cuando le comunicaron que debía hacer frente a una deuda de 100.000 euros relacionada con un trabajo que le había recomendado su madre.
Una noticia que hace cobrar sentido a las declaraciones del joven en el programa de Telecinco, cuando contaba que “muchas veces yo firmaba cosas, porque al final acabas haciendo lo que te pide tu madre. Ella nunca tiene la culpa de nada, la culpa es de los demás. No te va a pedir perdón por meterte en un lío legal o porque te puede meter en la cárcel”, afirmaba haciendo referencia a ese negocio 'envenenado' que le llevó a romper definitivamente la relación con su madre.
Que el hermano de Sofía Cristo esté ocupando las portadas no es fruto del azar, sino que todo forma parte en un plan muy bien marcado y que desvela el motivo real de esta trifulca.
El verdadero motivo por el que se inició el conflicto en Ángel Cristo y Bárbara Rey
El verdadero motivo de este enfado entre Bárbara Rey y Ángel Cristo ocurrió tras conocerse la deuda. "Él recibe una notificación en la que se le reclama un crédito de más de 100.000 euros por una sociedad en la que él ejercía de administrador único. Esa empresa fue algo que le sugirió la propia Bárbara que hiciera para ganarse un poco de dinero. Es decir, a cambio de unos 700 euros al mes, él ponía la firma en una sociedad que a su vez pide un crédito con cargo a esa sociedad de la que es responsable Ángel”, explicaban en TardeAr. Un dinero aparentemente fácil de ganar, pero que no había dado el resultado esperado.
Tras varios meses de impago continuado por parte de la sociedad, Ángel Cristo se convirtió en el responsable de la deuda, pues fue el responsable de firmar los documentos del crédito. Por este motivo se le estaba reclamando el pago de los 100.000 euros. "Este le dice a su madre ‘pero mamá, este trabajo que me has conseguido tú ¿tiene algo envenenado o fraudulento?', y en ese momento es cuando él se va de esa casa", desvela la revista. A raíz de este momento, el hijo de la vedette decide poner distancia con su progenitora, por haberle conseguido este trabajo.
Bárbara Rey sale en defensa de Ángel Cristo ante los insultos de Carmen Borrego
La participación de Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes 2024' mantiene a toda la familia en el foco de la noticia. Pese a su conflicto, Bárbara Rey siempre ha deseado lo mejor a su hijo, tan todo fuera como dentro del reality. Sin embargo, en las últimas semanas no responde a la prensa al ser preguntada sobre la actitud del concursante. Pese a no querer hablar ni responder a las fuertes acusaciones de su nuera, Ana Herminia Illas, la vedette sí que reacciona al escuchar que Carmen Borrego ha llamado "psicópata" a su hijo. "Eso no me gusta", expresa la actriz, demostrando su apoyo al participante en su enfrentamiento.
Sin embargo, Ángel Cristo quiere seguir manteniendo las distancias con su madre. De hecho, no quiso leer la carta que recibió con motivo de su cumpleaños. Puede que tras conocer su conflicto del verano pasado, se entienda mejor su actitud de ambos en los últimos hechos y cómo están viviendo estos momentos.