Noche de expulsión en 'Gran Hermano'. Este martes se ha despedido de la casa de Guadalix de la Sierra Daniela. La concursante desde el primer momento ha contado con el apoyo de su mejor amiga dentro del reality, Maica. Las dos concursantes han sido inseparables durante todo el concurso, enfrentándose en algunos momentos al resto de la casa. Ambas se han sentido solas en Guadalix de la Sierra, o al menos así lo han expresado en el confesionario del reality. Ante el súper han hablado en varias ocasiones del comportamiento del resto de compañeros con ellas, llegándose a plantear abandonar el concurso

La reacción de Maica al conocer la expulsión de Daniela de 'Gran Hermano'

Tras la expulsión de Daniela, Maica se ha encerrado en la habitación, con un ataque de ansiedad. Por ello, la organización del programa ha decidido que la concursante se pudiera despedir de su amiga antes de abandonar la casa. 

Antes de verse, Daniela le ha gritado a su amiga que no se fiara de Violeta, algo que ha sorprendido a todos los presentes en el plató. Después, las dos se han reencontrado en la sala de expulsión, donde se han fundido en un abrazo. La murciana no ha dejado de llorar, mientras que la expulsada le ha intentado consolar. "Solo faltan días", le ha expresado, explicándole que queda poco para la final. 

Maica le ha comentado entre sollozos que en la casa estaba recibiendo comentarios que no le estaban gustando. Mientras, Daniela le ha recalcado que no se fiara de Violeta, después de lo que ha visto en el cine de 'Gran Hermano. "Falta muy poco", le ha repetido también, además, le ha mandado que se centre en Adri, ya que se ha convertido en su gran aliado dentro de la casa. "Van a por mi", ha respondido Maica, sin parar de llorar. 

Daniela le ha intentado calmar. "Tienes que demostrar que puedes tú sola. Sigue con tu verdad, no te dejes pisar porque falta muy poco y eres candidata para ganar", le ha expresado, sin soltarle en ningún momento. 

Daniela y Maica en 'Gran Hermano'

Daniela y Maica en 'Gran Hermano'.

Mediaset

Jorge Javier charla con las concursantes en la sala de expulsión

Tras esta charla, Jorge Javier ha intervenido, preguntándoles que cómo se encontraban, "Maica, hoy no está en tu mejor momento. Tranquilízate. Se te va una amiga y te quedas sola, es normal que estés así", le ha indicado el presentador. "No es el quedarme sola. Es la actitud que han tenido celebrando. Son actitudes. Es todo lo que están diciendo de mí, quieren dejarme mal", ha expresado la murciana, sin poder evitar las lágrimas. 

Ante este comentario, el presentador ha querido hacerle un comentario positivo. "Tú continúas en el concurso. ¿Tú sabes la de buenos momentos que hemos pasado juntos?", le ha cuestionado desde el plató. "Lo sé, pero cuando muchas personas dicen cosas que no son verdad me da mucha impotencia. Y venga", ha respondido. "Yo quiero continuar compartiendo momentos contigo. Dices que dicen cosas que no son verdad. Si no son verdad, ¿qué más te da?", ha expresado el comunicador con ternura. "Como aprendizaje en la vida, no nos puede hacer daño algo que no somos", le ha aconsejado el presentador, empatizando con la concursante. 

Maica en 'Gran Hermano'

Maica en 'Gran Hermano'.

Mediaset

La concursante ha justificado su tristeza, ya que muchos comentarios surgen de gente a la que tiene cariño. "La grandeza de 'Gran Hermano', Maica, es que somos seres humanos, sois seres humanos, los que estáis allí dentro y todo puede variar y cambiar y llegar a solucionarse. Es la base de este programa, la convivencia", ha indicado, arrancando un aplauso al público. "Recuerda Maica que siempre te quedara la lejía", ha bromeado, quitando tensión al momento y sacando una sonrisa a la concursante. 

Un micrófono abierto vuelve a poner a la organización de 'Gran Hermano' en el centro de la polémica

Parece que no hay semana en la que la organización de 'Gran Hermano' no se vea contra las cuerdas por una revelación inédita que deja a los seguidores con un muy mal sabor de boca. La útima vez fue por culpa de Daniela, ya que desveló una información sobre una promesa que, al parecer, le habría extendido el Súper y que dejó descolocada a la audiencia.

Tras el cine de 'Gran Hermano' en el que vio sus encontronazos con sus compañeros, la concursante se sinceró con Maica sobre lo que había visto. Entre las imágenes había un video de la concursante discutiendo con el novio de Nerea. "Han puesto el vídeo de la discusión de Luis y mía, y yo había entendido que el Súper lo había cortado. Lo ha puesto hoy. ¡He flipado! Luego voy al Súper", señalaba por lo bajo Daniela, algo que no pasaron por alto los seguidores del programa y que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, poniendo a la organización en jaque.