La recta final de 'Gran Hermano' ha comenzado. Cada vez queda menos para conocer el nombre del concursante que se hará con el ansiado maletín. Pero, para que eso ocurra, primero debemos conocer a los finalistas. Este martes tendrán lugar las últimas nominaciones, por lo que la lista de candidatos a hacerse con el premio está más cerca que nunca.
El hecho de que la final está más cerca, también supone que las expulsiones sean cada vez más frecuente. El pasado jueves, fueron dos los participantes en el reality que abandonaron la casa de Guadalix de la Sierra. Laura y Luis se tuvieron que despedir de sus compañeros y poner rumbo al plató de Telecinco.
Laura y Luis fueron los expulsados el pasado jueves de la casa de 'Gran Hermano'
Laura fue expulsada tras pasar una semana nominada. Sin embargo, Luis lo hizo por sorpresa, ya que en tan solo 45 minutos, la audiencia decidió que fuera el que se marchara de la casa de Guadalix de la Sierra. Para el joven fue un shock, aunque mucho más para su madre, quien acudía cada gala como defensora del concursante.
Natalia se había hecho con el cariño de la audiencia, ya que a lo largo del concurso ha protagonizado tensos momentos junto a su consuegra, la madre de Nerea. Las dos han dado mucho juego en el plató, motivo por el que la audiencia ha llegado a pedir que fueran concursantes en la próxima edición de 'GH Dúo'. Pero, el hecho de que Luis sea expulsado ha supuesto que su madre ya no acuda como defensora.
Luis desvela el punto en el que se encuentra su relación con Mila, su suegra
El concursante, tras su expulsión, se ha sentado en el plató de 'Gran Hermano'. El participante comenzó la aventura con su novia Nerea y juntos han vivido tensos momentos dentro de la casa, motivo por el que sus madres se han enfrentado en las galas. Jorge Javier, al verle, ha querido saber cómo se encuentra su relación con su suegra.
Ahora los dos acuden al programa luchando porque Nerea se haga con el premio. Sin embargo, su relación no está del todo bien. "Sí me hablo con ella", ha indicado el joven. "No me mientas, me has dicho antes que no", ha respondido el presentador. "No hemos hablado", ha zanjado el que fuera concursante de 'Gran Hermano 19'. "Si nos hablamos, lo que no hemos hecho es hacerlo profundamente sobre el programa", ha añadido Mila, la madre de Nerea. "En el coche y todo hemos hablado", ha añadido, ante la sorpresa de su yerno. "No te empeñes", ha zanjado el presentador, entre risas.
Jorge Javier salta en defensa de Natalia, la madre de Luis
Ante esta conversación, Carmen Alcayde ha querido mostrar su opinión. "Yo creo que está manipulado por su madre", ha indicado la colaboradora del programa. Albert ha saltado rápidamente, en defensa de la que ha sido hasta el domingo su compañera de plató, pidiéndole que no hablara de ella. "Venga hombre. A Natalia ni nombrarla, para hablar de Natalia te tienes que lavar la boca", ha respondido el presentador de manera tajante, dando por finalizado el debate.
El presentador ha alabado en varias ocasiones la actitud de la madre de Luis en el plató, hasta el punto que al conocer la expulsión de su hijo quiso despedirse de ella durante el directo, dándole un fuerte abrazo, algo que no ha hecho con otras defensoras.
Jorge Javier desvela el tenso momento que ha presenciado fuera de cámaras
El pasado jueves, en el plató de 'Gran Hermano' se vivió un tenso momento. Sin embargo, no pudo ser visto por la audiencia, ya que tuvo lugar durante la publicidad. Pero, el presentador quiso explicárselo a los espectadores. "En plató hemos tenido que separar a Milagros y a Natalia porque durante la publicidad han estado a punto de despeluzarse", confesaba el comunicador. "Sí, sobre todo eso", respondía la madre de Nerea entre risas. "Yo he escuchado a Natalia decir a Mila:'Milagros, no me provoques'", continuaba Jorge Javier Vázquez. "Me ha llamado falsa y barriobajera", explicaba la madre de Luis, justificando su comentario. "Mejor no digo lo que me ha llamado a mí porque tengo más respeto que ella", respondía Milagros. "Yo estoy aquí para defender a mi hijo y tu hija se ha tirado por tierra ella solita", zanjaba Natalia, mientras la madre de Nerea le recriminaba lo mal que estaba dejando a la concursante.
Ante esta situación, el presentador prefirió tomárselo con humor. "En caso de que lleguéis a tiraros de los pelos, me avisáis para tener la cámara preparada", expresaba, dando por finalizado el tema. Aunque antes, mandó al hermano de Maica colocarse entre las dos, de modo que no pudieran tocarse durante el debate.