El pasado domingo 17 de noviembre, Óscar se convirtió en uno de los salvados de la expulsión después de que Daniela hiciera uso del poder del 'Superbigbro'. Algo por lo que el joven no dudó en alegrarse consciente de que había sido sacado de la zona de peligro y su aventura en 'Gran Hermano 19' continuaba. Sin embargo, la casa de Guadalix de la Sierra ha vivido una auténtica revolución tras recibir al resto aspirantes de la repesca.
Mientras que Laura ha vuelto a convertirse en concursante de pleno derecho después de que Manu hiciera uso del poder de la resurreción; Elsa, Ruvens, Vanessa y Lucía han regresado a la casa más famosa de la televisión y lo han hecho protagonizando los reencuentros más esperados y tensos. Sin embargo, tan solo uno de ellos volverá a ser participante oficial y tendrán que luchar por una nueva segunda oportunidad.
Máxima tensión entre Lucía y Laura
Laura y Lucía se han convertido en las mayores enemigas públicas y su reencuentro en el confesionario de 'Gran Hermano 19' no ha dejado indiferente a nadie. Las jóvenes han protagonizado un fortísimo cruce de reproches con el que han dejado claro que entre ellas es imposible un acercamiento, y mucho menos una relación de amistad.
"Cambia esa cara que parece que has chupado un limón, un poco de educación", le ha dicho Lucía a Laura al ver su reacción. "Me parece una hipócrita, el acercamiento a Maica y Daniela, te mueves más rápido que una sombra cuando hay algo que ganar", ha continuado Lucía dejando saber que, a su parecer, la hija de María José Galera se mueve por intereses dentro de Guadalix de la Sierra.
"Yo no tengo nada que hablar contigo, no hablo con gente que tiene maldad, siempre le he dicho las cosas en la cara, ella no se ha quitado mi nombre en todo momento, no me has ignorado. La hipocresía", ha respondido Laura cansada de tantos ataques y reproches por parte de Lucía.
Duro cruce de reproches entre Edi y Vanessa
Y no solo el reencuentro de Laura y Lucía ha sido lo más comentado de la gala, Edi y Vanessa también han protagonizado un cara a cara de lo más polémica. Aunque llevaban semanas sin saber el uno del otro después de que la cantante fuese expulsada, nada más ver al gallego ha estallado la tensión.
"¿Qué tal tu careta? ¿te aprieta?", le preguntaba Vanessa a Edi de lo más directa y dejando claro que este encuentro solo le producía "pereza". El joven, por su parte, ha querido pedirle explicaciones a Vanessa y le ha acusado de "meter mierda" en su relación con Violeta: "No hemos tenido ni una sola discusión. ¿Por qué te molesta mi relación con ella? Dime una vez en la que la utilizase, quedas retratada tú. A ver si aprendes un poco de mi relación, del respeto", ha soltado Edi sin miramientos cargando como nunca contra Vanessa.
Además, no se ha cortado a la hora de criticar la actitud de Vanessa con Javi, su marido, después de que su matrimonio haya quedado entredicho en más de una ocasión. Para rematar, Edi ha dejado claro su opinión sobre el posible regreso de su archienemiga: "No me preocupa porque estoy seguro que no se va a quedar y si se queda rápido la sacan para fuera", ha zanjado.
Óscar y Ruvens, así ha sido su efusivo encuentro
Nada más verse, Ruvens y Óscar se han fundido en un tierno abrazo y este último le ha hecho saber lo mucho que le ha echado en falta: "Ha sido horrible. No me lo he pasado bien estos días, me aportas paz, he estado histérico", le ha asegurado. "¿Cómo es posible que alguien como tú me aporte paz?", ha continuado arrancando las risas de su compañero. "Estoy mucho mejor ahora, te he echado de menos todo el rato", ha terminado diciendo muy nervioso.
Eso sí, ambos son conscientes de que tienen muchísimas cosas de las que hablar: "Habrá que aprovechar, esta noche no duermes", ha sentenciado Óscar emocionado por la posibilidad de que Ruvens vuelva a ser concursante de pleno derecho.
Elsa, feliz por volver a ver a Edi... ¡Y también a Violeta!
Tras su tenso encuentro con Vanessa, Edi ha tenido la oportunidad de ver a Elsa, su mejor amiga y una de las personas más importantes que marcado esta experiencia televisiva. "Me alegro mucho, se merece esta oportunidad", ha asegurado el gallega muy feliz por volver a ver a su mano derecha. Ella, por su parte, no ha podido contener la emoción y tampoco ha podido la ocultar las ganas que tenía de verle: "Estoy contenta de poder abrazarle", ha confesado.
Violeta, la concursante con la que Edi mantiene un intenso romance en 'Gran Hermano 19', también ha tenido la oportunidad de reencontrarse con Elsa y se ha alegrado al máximo de que se encuentre entre las aspirantes a la repesca: "Qué fuerte, ¡cuánto me alegro! ¡Qué guapa estás tía!", le ha dicho la joven.
Por el momento, se desconoce quién de todos ellos volverá a Guadalix de la Sierra pero está claro que todos tienen cuentas pendientes. ¡La audiencia decidirá!