'Mask Singer' encara su recta final con giros de guion impredecibles y famosos de excepción que se esconden detrás de las máscaras contra todo pronóstico. Este miércoles 4 de diciembre ha tenido lugar la esperadísima semifinal del programa de Atresmedia, en la que los investigadores no pudieron disimular su sorpresa mayúscula al descubrir la identidad de Rinoceronte.
Cuatro máscaras se jugaban el puesto con sus actuaciones, a la espera de obtener el menor número de votaciones del público para, así, poder quedarse una semana más y lograr pasar a la gran final. No lo ha conseguido Rinoceronte, que ha tenido que desenmascararse y desvelar su verdadero rostro. Ni Ana Milán, ni Alaska ni los Javis podían creer a quién tenían delante.
Los investigadores de 'Mask Singer', atónicos al conocer la identidad de la famosa top detrás de Ronoceronte
Rinoceronte no podrá luchar por llevarse el premio final de Mask Singer, pero nadie le quita el desconcierto y asombro absoluto que ha despertado en los investigadores del programa de Antena3 y el público en general al destapar su verdadera identidad. Un momentazo televisivo que ha dejado reacciones impagables. La cara de Alaska era un poema mientras, a su lado, Ana Milán daba un brinco y levantaba los brazos eufórica, incapaz de asimilar lo que estaban viendo sus ojos. La actriz buscaba, entonces, la mirada cómplice de la cantante de Fangoria, que se había quedado como petrificada mientras trataba de gestionar lo que acababa de presenciar.
Al lado de las dos mujeres, Javier Cano y Javier Ambrossi, con la boca abierta y sin poder articular palabra, se llevaban las manos a la cara, presos de una emoción incontenible. Pero ¿quién ha generado estas reacciones de perplejidad descontrolada entre los investigadores, acostumbrados a ver todo tipo de famosos detrás de las máscaras de 'Mask Singer'? La culpable no ha sido otra que Esther Cañadas, una de las top model españolas más solicitadas del mundo desde la década de los 90 y hasta nuestros días, a pesar de que ya no se prodiga como antaño sobre las pasarelas ni frente a los focos.
El motivo detrás de la participación de Esther Cañadas en Mask Singer, caracterizada de Rinoceronte
Nada más desvelarse su identidad, el presentador de Mask Singer, Arturo Valls, ha querido saber qué hacía Esther Cañadas vestida de Rinoceronte y cómo se había animado a participar en el programa. "Quería conocer a los Javis, y si había que vestirse de Rinoceronte, me vestía de Rino", ha indicado la modelo tajante. Javier Ambrossi y Javier Calvo se han rendido a sus palabras y le han devuelto el bonito gesto con un "nosotros también, cariño". "¿Te la esperabas así, la experiencia? ¿Te la esperabas así?", continuaba indagando Valls desde el escenario.
"No, para nada. La verdad es que me ha encantado. Me ha dado mucha rabia quedarme a las puertas de la final, es como, no, quería haber llegado a la final. Ya que estamos, estamos", reconocía Esther Cañadas sobre el hecho de que la audiencia no le haya permitido mantenerse una semana más para disputar el último programa de la temporada. "¿Esther, y quién crees que va a estar más flipado ahora ante la tele al verte?", quería saber Ana Milán, sin duda, la investigadora más sorprendida al conocer la identidad de la modelo detrás de Rinoceronte.
"Pues la que más sorprendida va a estar va a ser mi hija, seguro. Va a alucinar. Mis amigos... Pues es que yo creo que todo el mundo. Lo de no contarlo es un dramón. Estás mintiendo a todo el mundo de dónde estás, dónde no. Luego te ven por aquí", confesaba la top, a quien le ha resultado muy complicado esconder el misterio de su participación en 'Mask Singer' a sus seres queridos.
Los investigadores de Mask Singer sentencian el paso de Esther Cañadas por el programa como Rinoceronte
"De verdad, toda la gente tenemos una imagen de ti, profesional, específica, que nos has roto totalmente. No encaja nada lo que yo me imaginaba de ti con lo que nos has dado esta semana. Ahora veo en ti que hay una rockera y una diversión, hay unas ganas de darlo todo brutales. Increíbles. La máscara que más nos ha despistado y que más nos ha gustado de todas las ediciones", le ha dedicado Javier Ambrossi a Esther Cañadas. Unas palabras con las que ha reconocido el buen hacer de la modelo caracterizada de Rinoceronte y a pesar de haber sido eliminada a las puertas de la final.
"Eso es lo que mola de Mask Singer, también. Que descubrimos a gente que no sabíamos que tenía esa faceta más cachonda...", ratificaba el presentador del formato de Atresmedia antes de despedir a la modelo, a la que se le veía muy cómoda en su papel de Rino al que ha tenido que decir adiós para siempre.