Una de las últimas pruebas de 'MasterChef Celebrity' ha provocado que un concursantes se confiese sobre su pasado. Sobre un episodio del que jamás había dado detalles en los medios de comunicación. Nos referimos a Hiba Abouk, quien a pesar de ahora tener una vida de lujo y vivir incluso en una casa, cuyo alquiler supera los 6.000 euros al mes, pasó hambre por su entonces precaria situación económica. Así lo ha contado ella en el talent culinario. "No he robado nunca. La única fue por necesidad, no tenía para comer", comenzaba diciendo.
Estas palabras llegaban justo después de descubrir la nueva norma que había impuesto la dirección para la última entrega. Hiba Abouk y el resto de concursantes debía robar a sus compañeros ingredientes para cocinar. En ese instante ella daba pistas del complicado momento que vivió en un pasado lejano. "Entré a un supermercado, me comí un sándwich y dije si me pillan comiéndomelo pues lo tendré que pagar y si no me pillan saldré con el sándwich dentro y como si no hubiera pasado", comentaba la actriz.
Poco después volvía a referirse a lo sucedido en el talent. "Quitarle algo a alguien es horroroso. Nunca lo he hecho y no me gusta nada, pero así es 'MasterChef'", añadía. Pero, ¿qué han dicho los espectadores en las redes sociales al escuchar el relato de Hiba Abouk? Lejos de empatizar, muchos de ellos han dejado claro que la intérprete no está entre sus favoritas. Todo lo contrario. "Dicen que Charles Dickens se inspiró en Hiba Abouk para escribir Oliver Twist", "Desde 'MasterChef´' odio a Hiba' o "No la aguanto" son solo algunos de los comentarios que hablan de la concursante.
A pesar de que su nombre genera un gran debate en la audiencia, lo cierto es que es una de las grandes favoritas del programa. Gracias a su enorme talento ha conseguido meterse a los jueces en el bolsillo, siendo una incógnita todavía quién ganará el programa de cocina. Mientras que resuelve esta duda, nos detenemos en Hiba para hablar de su desconocida amistad con Blanca Romero, de la que poco o nada se sabía hasta ahora.
Se conocieron hace mucho tiempo en la noche de Madrid, un gusto en común que les unió para siempre. Así lo ha explicado la propia Blanca Romero. "Siempre me ha cuidado mucho, me iba yo de fiesta con ella cuando era menor de edad", explicó la modelo y ex de Cayetano Rivera, con la que Hiba parece llevarse a las mil maravillas.
Hiba Abouk en pocos momentos ha hablado sobre su pasado, por lo que cuando lo ha hecho ha copado muchos titulares. Por ejemplo cuando contó cómo fue su infancia y adolescencia. "Al ser hija de inmigrantes crecí entre dos culturas. En mi casa había una y en el colegio había otra. Es un choque que cuando eres pequeña te cuesta averiguar. Estuve durante una semana guardando mis cosas en cajas, un día me acerqué a un supermercado para coger un carro para poder llevar las cajas hasta la parada de taxi y me fui a Madrid", contó en 'Viva la vida' hace algún tiempo.
Afortunadamente ahora el trabajo le sonríe, al igual que su situación económica. Aunque está soltera, se dice que ha iniciado una historia de amor con Antonio Revilla, el ex de Laura Matamoros, y que está feliz en su nuevo barrio, uno de los más elitistas de Madrid. Instalada en una casa de más de 400 metros cuadrados y cuyo precio de venta supera los 2 millones de euros, su vivienda es capaz de dejar sin palabras a cualquiera.