Ocho semanas después de que arrancara la novena edición de ‘MasterChef Celebrity’ la audiencia vuelve a recibir una bomba inesperada. Una que ha provocado una enorme estupefacción entre los concursantes del programa, también en los espectadores, quienes han sido incapaces de desengancharse de la pequeña pantalla. Y es que a última hora del programa se ha conocido la doble expulsión que ha obligado a Jordi Cruz a consolar a uno de ellos.
Tras 75 minutos trabajando, José Lamuño, Pitingo, Raúl Gómez, Inés Hernand y Marina Rivers presentaban sus creaciones culinarias. Mientras las mujeres recibían enormes elogios, el sector masculino todo lo contrario. Tales fueron los aplausos que incluso la tiktoker presentó un plato, que según se dijo, era digno de cualquier chef de prestigio.
Pitingo con un pie fuera de 'MasterChef Celebrity'
La audiencia no daba crédito al ver que José Lamuño, Pitingo y Raúl Gómez han sido los peor valorados. Todos debían emular los platos del chef Paco Morales, pero spoiler: ninguno logró lo que los jueces exigían. "Vuestros platos no han logrado el nivel que se pedía a estas alturas del programa", eran las palabras de Pepe Rodríguez, quien se lanzaba a enumerar junto a sus compañeros todos los errores que habían cometido antes de dar a conocer el nombre del nuevo eliminado.
"Tus almendras con ese fondo de gallina eran de todo menos tiernas. Tu elaboración poco tenía que ver con el plato de Paco. El tuyo era mucho aceite, el mazapán muy grande, pero, sobre todo, las almendras estaban sin cocer. Muchos errores. Muchos fallos", aseguraba Jordi Cruz a Raúl Gómez. Unas durísimas palabras que provocaron el llanto en el actor, pues sabía que estaba con un pie fuera del programa.
Jordi Cruz corre a consolar a Raúl Gómez, quien rompió a llorar
Dicho y hecho. "Decir adiós cuesta, porque vivo todo con una intensidad brutal. Me hubiese gustado mucho más disfrutar de esta experiencia, pero hoy ha sido un desastre", decía el humorista. Tal fue el golpe que Jordi Cruz corrió a consolarlo, al igual que sucedió con el resto de compañeros, quienes estaban devastados tras su inesperada marcha.
Poco antes fue José Lamuño quien descubrió que volvía a estar fuera de los fogones más conocidos de la televisión española. Por segunda vez fue eliminado, aunque eso no evitó el dolor en él. El joven sabía que no había sido su día y es que había llegado a parar la olla a presión durante la prueba debido a los nervios.
El otro bombazo de 'MasterChef Celebrity' antes de que llegue a su fin
La final de 'MasterChef Celebrity 9' está muy cerca y las tensiones, por tanto, cada vez son mayores. Mientras que los favoritos ven tambalear su reinado, hay golpes de suerte que rompen los esquemas incluso de los propios jueces, Samantha Vallejo Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Continuos giros que no hacen otras cosa que duplicar la rivalidad en las últimas semanas.
Además de la doble expulsión, ha habido grandes momentos durante la noche. Por ejemplo cuando en la primera prueba del programa debían robar productos al resto de compañeros. Un movimiento que dejaba a alguno de ellos sin nada entre manos y con el que por supuesto la organización ya contaba. Era en ese momento cuando Hiba Abouk contaba que tras pasar hambre en el pasado llegó incluso a robar.
La mejor en la primera prueba ha sido Inés Hernand, que ha vuelto una vez más a demostrar que tiene un gran talento en la cocina. La creadora de contenido y presentadora ha ejercido como capitana de un equipo en la prueba de exteriores y se ha hecho cargo de dos equipos, un momento de 'alta tensión' que ha generado un gran debate en redes sociales.