Hiba Abouk ha sido la protagonista indiscutible del último programa de 'Masterchef Celebrity', con permiso de Pelayo Díaz. Su gran amigo ha sido el último expulsado del programa culinario de televisión española, para tristeza de la actriz, pero mucha alegría por parte de Marina Rivers, a quien el estilista había convertido en el dardo de sus mofas.
La que fuera amiga especial de Álvaro Muñoz Escassi durante este verano, se ha llevado numerosas críticas por la actitud que ha desplegado en el programa del pasado lunes. Tanto es así que hasta uno de los jueces, Pepe Rodríguez, le ha tenido que parar los pies, por lo que los seguidores de 'Masterchef' han tachado de mucha soberbia y altanería.
La postura de Hiba Abouk en 'Masterchef Celebrity' que le ha valido la reprimenda de Pepe Rodríguez
Programa a programa, Hiba Abouk ha demostrado su buen hacer entre fogones, situándose como una de las grandes favoritas para llevarse la preciada chaquetilla blanca de 'Masterchef Celebrity' que avala al ganador como chef amateur con todas las de la ley. También programa a programa, la actriz está sacando a relucir su fuerte carácter y personalidad sin medias tintas que le está valiendo la reacción, no solo de la audiencia, sino también de sus propios compañeros de formato y de los jueces.
No ha gustado nada en esta última emisión de 'Masterchef Celebrity' la versión que ha desplegado la intérprete de 'El príncipe', que le ha valido, incluso, la reprimenda de Pepe Rodríguez.
El juez le ha tenido que parar los pies a Hiba Abouk cuando, durante la prueba de exteriores, esta le ha corregido una decisión. Una postura que, como es lógico, no le ha sentado nada bien a quien lleva detrás de los fogones desde hace más de dos décadas y está considerado uno de los cocineros de más renombre de nuestro país. "Ya me voy a callar porque hay gente que sabe aquí más que yo. Estoy en una masterclass. Yo soy un humilde cocinero. Pregúntale a Hiba que es la que sabe", ha indicado el chef con un tono muy irónico en referencia a la actitud de la actriz.
Una vez ha terminado el cocinado, Pepe Rodríguez le ha recriminado su posicionamiento férreo durante la prueba. "Ese punto sobrado que tienes… Que no se te suba a la cabeza, bájate un poquito. No te pierdas porque no eres cocinera, no nos corrijas. No escuchas y parece que lo sabes todo", le ha criticado muy serio. La exmujer del futbolista Aschraf Hakimi ha reculado y se ha disculpado con el juez, aunque sin bajarse del todo del carro. "Tengo que decir públicamente que lo siento muchísimo, Pepe. No tenía ni idea de que se lo iba a tomar así", ha indicado.
La 'bajada de humos' que se ha llevado la amiga de Álvaro Muñoz Escassi de sus compañeros
Otra que también se ha encarado con Hiba Abouk es Marina Rivers. La benjamina de 'Masterchef Celebrity' lleva todo el concurso protagonizando con Pelayo Díaz, gran amigo de la actriz, un ir y venir de encontronazos desde que el estilista decidió convertirla en el dardo de sus críticas con su característico sarcasmo. Una mala sintonía que también se ha trasladado a la relación que mantiene la influencer con la amiga de Pelayo.
"Tú siempre intentando salvar el culo, ¿eh, Hiba, cariño?", le trasladaba Marina a Hiba en un momento del programa en el que esta última le ha indicado que se bajara a disputar la prueba de eliminación en vez de quedarse en la galería quejándose de que Inés Hernand tuviera que jugarse su permanencia.
Pero ahí no quedaba la cosa y la influencer redoblaba los ataques contra su compañera al ser preguntada sobre quién le gustaría que se marchara. "Hiba, porque tiene muchos comentarios fuera de lugar y no se puede ir por la vida pisando a todo el mundo y sintiéndose que está por encima de los demás. Es un poco agotadora, la verdad", sentenciaba, a lo que Raúl Gómez añadía entre bambalinas: "A mí me gusta hacer con Hiba una metáfora. Yo me imagino a Hiba en una torre muy alta como Rapunzel y que nos mire a todos por debajo diciendo yo soy la mejor".
La sentencia de las redes sociales sobre el comportamiento de Hiba Abouk en Masterchef Celebrity
La reacción de los usuarios de redes sociales en X, antiguo Twitter, no se ha hecho esperar. El aluvión de críticas contra lo que, de forma unánime, consideran una actitud altiva de Hiba Abouk ha copado gran parte de los mensajes que han volcado en la plataforma los seguidores de 'Masterchef Celebrity'. A la actriz no le ha ayudado en nada su relación con Pelayo Díaz, último expulsado del programa, como ha quedado demostrado en X.
"El mal rollo que sobrevuela esta edición de Masterchef entre los concursantes es brutal. La razón es muy clara: tener juntas a dos harpías como Pelayo Díaz e Hiba Abouk", es solo uno de los múltiples comentarios que se pueden leer en redes sociales en los que la concursantes no sale muy bien parada.