Gloria Camila ha protagonizado una de las entrevistas más esperadas en '¡De Viernes!'. Tras muchos meses alejada de los platós de televisión, la hermana de Rocío Carrasco ha reaparecido y lo ha hecho para hablar sobre las polémicas que le han salpicado desde que era muy pequeña: la muerte de su madre Rocío Jurado, el accidente que sufrió José Ortega Cano y por el que tuvo que entrar a prisión o la adicción a las drogas de José Fernando, motivo por el que tuvo que ingresar en un centro de desintoxicación: "Yo estaba allí a tope con él, apoyándole e intentando sobrellevarlo de la mejor manera posible. Me he vuelto muy miedosa a consecuencia de tener un familiar que ha estado en eso", ha comenzado diciendo dejando claro que su hermano es uno de los hombres de su vida: "Ha sido el más rebelde pero siempre ha sido un niño bueno, errores cometemos todos. Ahora intenta encaminarse de nuevo y aprender de sus errores para no volver a caer", ha seguido comentado muy orgullosa de todos los avances que está llevando a cabo.
Sin embargo, uno de los momentos más comentados de la entrevista, ha sido cuando Gloria Camila se ha pronunciado sobre Kiko Jiménez y su historia de amor de cuatro años, así como de su ruptura. La hija de José Ortega Cano ha cargado como nunca contra su exnovio y ha sentenciado para siempre esta relación que tanto quebraderos de cabeza le ha dado.
Gloria Camila habla como nunca sobre su ruptura con Kiko Jiménez tras cuatro años de relación
Gloria Camila ha contado en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona cómo comenzó su relación sentimental con Kiko Jiménez y ha dejado claro que el de Linares fue el que dio el primer paso a través de redes sociales, cuando le escribió un mensaje por 'X' (antiguo Twitter). "Caí en su red. Me engatusó de una manera muy educada e iniciamos un relación", ha comenzado diciendo.
En un primer momento, todo parecía ir a las mil maravillas hasta que en el verano de 2019, tras muchas idas y venidas, decidieron emprender caminos por separado. A partir de aquí, comenzó una guerra mediática entre ellos en la que se han acusado mutuamente de cometer distintas infidelidades: "Todo ha sido mentira y ha sido una de las rupturas más dolorosas de mi vida", ha seguido diciendo Gloria Camila en '¡De Viernes!' reconociendo que su ruptura con Kiko Jiménez ha sido uno de las etapas más duras que afrontar. "Él tenía su objetivo claro, por eso a día de hoy soy muy desconfiada", ha añadido.
Además, antes de poner fin a su intervención y tras más de 6 años de esa ruptura, Gloria Camila ha emprendido acciones legales contra Kiko Jiménez acusándole por presunto maltrato psicológico: "Será el juez el que tenga la última palabra. Está en un proceso legal. Que lo juzgue quien lo tiene que juzgar", ha seguido relatando sin querer entrar en muchos detalles.
Eso sí, uno de los puntos que más daño le ha hecho tras romper con Kiko Jiménez es la manera en la que su exnovio trató a su familia. El colaborador de televisión ha hablado en numerosas ocasiones sobre José Ortega Cano y el resto de los Mohedano, algo que no ha gustado en absoluto a Gloria Camila y razón por la que ha salido en defensa de los suyos públicamente: "Le han tratado de maravilla y terminar hablando mal de esas personas que además no te han hecho nada me parece fuera de lugar. Es una persona muy dañina", ha terminado diciendo.
Gloria Camila aclara si tiene contacto en la actualidad con Ana María Aldón
En esta esperadísima entrevista con la que Gloria Camila ha regresado al foco mediático, también ha querido abordar el tema de Ana María Aldón. La diseñadora y José Ortega Cano hicieron oficial su divorcio en el año 2023. Dos años después, la vida de todos ha cambiado radicalmente y ahora ha sido la influencer la que ha querido despejar la duda sobre si sigue manteniendo o no contacto con ella: "Yo con Ana no entablo conversación, no tengo contacto, no tengo por qué hacerlo”, ha explicado confirmando que su relación a día de hoy es prácticamente nula.
Telecinco
Además, ha aprovechado esta aparición en '¡De Viernes!' para reprocharle ciertas actitudes de Ana María Aldón que no le han gustado en absoluto. No solo con ella, también con José Ortega Cano: "Nosotros sí tenemos en cuenta que es la madre de mi hermano y por lo cual le tenemos un respeto, pero ella no lo tiene al mismo nivel", ha soltado.
E incluso, considera que el paso de la de Sanlúcar de Barrameda por 'Supervivientes 2020' hizo mella en su matrimonio con el torero: "El hecho de ir a 'Supervivientes' creo que fue un antes y un después. Tenemos que aceptar de dónde venimos y quiénes somos. Igual que soy hija de, ella es mujer de o exmujer de", ha zanjado.