Adara Molinero se ha reencontrado con Gianmarco Onestini en la casa de Guadalix. Lo hacía inmediatamente después de ver de nuevo a su pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra, que se despidió de ella con un beso que dejó absolutamente descolocado al italiano.
Gianmarco: "En todo este tiempo te he esperado"
El italiano volvía a ver a su enamorada muy afectado tras ver el encuentro que, minutos atrás, había tenido ésta con el padre de su bebé. Su mensaje fue claro. "En todo este tiempo te he esperado. He pensado en ti, he extrañado tus risas, tus bromas, como cuando me querías cortar el pelo".Adara, muy confundida, le preguntaba. "¿Sigues sintiendo lo mismo?". "Sí, he luchado por esto fuera", le respondía el joven, devolviéndole otra pregunta. "¿Tú que sientes?". La madrileña, sincera, explicaba: "No lo sé, Gianmarco. Estoy súper liada. Necesito tiempo, necesito pensar. Es una situación súper fuerte"."No es fácil tampoco para mí. ¿Te tengo que esperar o no?", le recordaba Gianmarco. Pero Adara no era capaz de darle una respuesta inmediata: "Se necesita tener una conversación. ¿Le has visto sentido a algo?".
Cerrar galeríaDesplegar galería
"Te ruego, dime si tengo que esperar"
Gianmarco necesitaba recibir una señal. "Te ruego, sinceramente, dime si tengo que esperar o no". Adara solo era capaz de decir: "Me gustaría hablar. Tengo un lío".
Adara: "Necesito tener conversaciones más profundas"
Y es que el beso que Hugo había dado a Adara hizo tambalear la seguridad del italiano. "Por lo que he visto antes, la respuesta la tengo… ¿o no? Solo quiero entender". Ella no salía de su confesión. "No sé ni yo lo que siento ahora mismo. Necesito tener conversaciones más profundas".
La exazafata: "Haz lo que sientas"
Gianmarco insistía: "¿La respuesta sería no ¿Tengo que esperarte fuera?". La concursante contestaba: "Entiende mi situación. Haz lo que tú sientas. Necesito tiempo". El joven, con un hilo de voz, le recordaba: "Siempre la he entendido. Yo qué tengo que hacer. Si para ti es no prefiero que me lo digas. He apostado todo. ¿Qué más tengo que hacer? Necesitaba entender muchas cosas".
"Te dejo tu tiempo para aclararte"
Finalmente, ante las dudas de Adara, que no paraba de repetir "no lo sé" a sus miradas, Gianmarco se despidió con un "te dejo tu tiempo para aclararte".
Una despedida sin el esperado beso
Y, con un abrazo y sin el beso que los millones de espectadores del programa, se despidieron.
Pendientes del desenlace
Esta historia de amor cuelga el cartel de 'continuará' hasta la salida de Adara de la casa.
¿Luchará por Hugo o elegirá a Gianmarco?
Solo hasta que salga de Guadalix sabremos qué opción elegirá: si luchar por su relación con Hugo Sierra o entregarse a los brazos del italiano.
La decisión final de Adara
Sigue siendo una incógnita qué pasará en el futuro. La pelota está en el tejado de Adara, que es quien tomará la decisión definitiva.