Adara Molinero se ha reencontrado con Hugo Sierra después de tres meses de encierro en Guadalix de la Sierra. Su tibio cara a cara ha estado protagonizado por los nervios y la enorme confusión de la joven, que preguntó en varias ocasiones a su chico si se "había dado cuenta de algo".
Adara: "Estoy muy nerviosa"
Ya en la recta final de 'GH VIP 7', Adara volvía a ver a su pareja después . Tras un abrazo y ningún beso, la joven le decía. "Estoy muy nerviosa". El uruguayo, muy nervioso, le explicaba. "Quería verte, darte un abrazo, decirte algunas cosas. No vengo a reprocharte nada".La pareja de Adara intentaba explicar a la joven cómo había vivido todo este tiempo fuera de la casa. "Hay muchas cosas que me han dolido, obviamente, pero las hablaremos afuera. Merecemos una conversación fuera tranquilos. Es una pena venir en esta situación porque yo soñaba otra cosa. Hice siempre fuerza con lo que me dijiste en el aeropuerto y te defendí siempre"."Estoy súper nerviosa. Esto ha sido todo sin querer. ¿Realmente quieres tener aquí esa conversación?", preguntaba Adara a su novio.
Cerrar galeríaDesplegar galería
"Dije mil veces que te extrañaba"
El uruguayo reconocía a Adara los momentos difíciles que habían vivido como pareja antes de su entrada en el 'reality'. "Este periodo último fue bastante heavy. El tema que tú ya sabes, el niño… Dije mil veces que te extrañaba cada día más. Las cosas que sucedieron, pasaron. Hasta que pasaron esas cosas te extrañé un montón".
"Has patinado"
"Quédate tranquila. Has patinado, pero poco ganamos sin patinar en este concurso. Has sido la protagonista. Esperemos que sigas aquí", continuaba Hugo.
"Estoy decepcionado, pero no te dejé de amar"
"¿Quieres hablar las cosas?", le preguntaba la concursante. Hugo, sereno, le respondía: "No estoy enojado. Estoy dolido, estoy decepcionado, pero no te dejé de amar". Adara formulaba una nueva pregunta: "¿Te has dado cuenta de cosas de cuando estábamos juntos?". Su novio admitía: "Me daba cuenta de todo, pero pensé que lo nuestro era indestructible".
Hugo le echa en cara haber hablado de su vida sexual
Adara, con las manos en el rostro, pedía disculpas. "Lo siento, de verdad". "No te preocupes. Lo hecho, hecho está. Me duelen otras cosas. Hay cosas que son íntimas nuestras… Se escucha todo. Eso me duele más que lo otro, te lo juro. Yo te tengo ahí arriba. Después lo verás. No te machaques. Lo tomo como es. Yo no me merezco esas cosas. Vine a ser sincero contigo", aseguraba Hugo.
"Hubo cosas súper bonitas"
"Es que necesito saber", insistía Adara. Y repetía la misma pregunta de antes: "¿Te has dado cuenta de algo?". Hugo se mantuvo tranquilo: "Me gustaría hacerte ciertas preguntas. Todo lo que tú dijiste puede ser verdad. Respeto tus sentimientos, pero en la balanza sabes que hubo cosas súper bonitas".
Adara recuerda su vida íntima com Hugo
"Siento que hay cosas muy básicas que se necesitan y una persona no se puede sentir forzada a sentir", le recordaba la joven. "Hasta que el niño tuvo seis meses fueron momentos de mucha tensión", fue la respuesta de su pareja.
Adara: "¿Te has dado cuenta de algo?"
Adara volvía a hacer la misma pregunta: "Es que necesito saber. ¿Te has dado cuenta de algo?".
Beso de despedida
No hubo beso de bienvenida, pero sí lo hubo de despedida. Un beso intenso que sorprendió a Adara y a Gianmarco Onestini, que veía la escena indignado desde otra sala de la casa de Guadalix.