La pesadilla para Anabel Pantoja comenzó el pasado 9 de enero cuando su hija, fruto de su relación con David Rodríguez, tuvo una crisis puntual. Gema López ha explicado cómo se encuentra la influencer. 

La pequeña estuvo ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria durante casi tres semanas. La pareja está siendo investigada para "aclarar las causas y el mecanismo de producción de lesiones apreciadas en la bebé", tal y como indicaba el Tribunal Superior de Justicia de Canarias en un comunicado. 

Anabel Pantoja

Instagram @anabelpantoja00

"Me dicen que a Anabel le están costando estos días. No se encuentra bien", ha afirmado Gema López en 'Espejo Público'. La periodista conoce bien a la sevillana, con quien compartió trabajo durante su etapa en 'Sálvame'. Esta ha reconocido que a la preocupación lógica que ha pasado con su hija se suma el hecho de ser investigada. "Un proceso que puede durar meses", indicaba.

La intervención de la Justicia en este caso está "motivada por la remisión del centro médico al juzgado de guardia de un parte de lesiones sobre el estado de la menor, fechado a 17 de enero". El contenido del informe fue ratificado por un peritaje médico forense. 

Anabel Pantoja, sus imágenes más tiernas con su pequeña

En el último número de SEMANA, a la venta en tu kiosco habitual, encontrarás un reportaje exclusivo de las imágenes más cómplices de Anabel Pantoja y su hija: su primera salida en familia tras el ingreso. Unas bonitas fotos que tienen la playa como escenario donde vemos a la sevillana disfrutando de un cálido día en familia.

En las imágenes, vemos a la influencer inmortalizar el instante a través de distintos selfies con su pequeña en brazos. Las fotos se producen en medio de un momento muy complicado mientras sigue siendo investigada. Ella ha dejado claro que su prioridad en este momento es su hija

Anabel Pantoja, foto de redes

Anabel Pantoja, foto de redes

Instagram

De forma paulatina, Anabel Pantoja está recuperando su rutina vía redes sociales. Cuando se produjo el ingreso cortó de raíz las publicaciones. Ahora ha retomado su actividad con algunas significativas publicaciones.

La última es una foto en familia en la que observamos cómo David Rodríguez la abraza tiernamente con una puesta de sol de fondo. Una instantánea en la que muestra una imagen de unidad en tiempos difíciles. También ha querido hacer partícipes a sus seguidores del último regalo que ha recibido para su hija: una serie de prendas hechas a mano. 

Portada de la revista SEMANA

SEMANA

El pasado 30 de enero, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias lanzaba un comunicado sobre la investigación a Anabel Pantoja y David Rodríguez. La influencer reaccionaba a las pocas horas y reconocía que la situación se había tornado en una verdadera "pesadilla", pero que confiaba en la Justicia.

"Alma en casa, con sus padres, sana y feliz", añadía entonces. "Estoy justificándome de algo que, evidentemente, no ha sucedido", recalcaba en el vídeo. Por su parte, David Rodríguez se ha pronunciado en las últimas horas ante la prensa y ha confirmado que estaba recuperando la "normalidad". 

Los mensajes de apoyo a Anabel Pantoja

Después de que se hiciera pública la investigación, Anabel Pantoja no ha parado de recibir mensajes de apoyo, entre ellos, de muchos rostros conocidos. Ana Obregón le hacía llegar un consejo: "Muchos padres que tenemos a nuestros hijos en el cielo daríamos la vida por estar en vuestra situación. Así que no hagas ni caso, ni a los comentarios, ni a las injusticias. ¡Sé feliz por favor!". 

Nagore Robles le recordaba que la quería mucho. "Como tú dices ahora mismo, importancia a lo importante, que ya llegará el momento de poner todo en su sitio, porque el tuyo ahora está junto a Alma". Por su parte, Emma García enviaba las siguientes palabras: "¡Mucha fuerza y mucho ánimo preciosa!! ¡¡Lo importante es que la pequeña Alma ya está en casa con vosotros!!

Anabel Pantoja

Instagram @anabelpantoja00

Dulceida añadía que debía disfrutar de su hija. "Los 3 en familia. Ánimo cariño". Irene Rosales subrayaba lo fundamental de este momento. "Lo importante es que la gordi está en casita con sus papis". 

La pequeña, que nació el 23 de noviembre de 2024, estuvo ingresado en el hospital 18 días. El desplazamiento a la isla del núcleo duro del clan Pantoja enseguida alertó de que la situación era grave. Y es que ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera habían tenido oportunidad hasta entonces de conocer a la pequeña. 

Anabel Pantoja y David Rodríguez permanecieron día y noche en el hospital, pendientes de la evolución de la bebé. A finales de enero la pareja regresó a su casa con su niña, situada en Arguineguín, al sur de la isla.

"La vida te golpea con algo tan duro que tristemente te das cuenta de las gilipolleces por las que perdemos el tiempo o no vivimos, cuando lo único que importa es tener SALUD Y VIVIR. Si me permitís un consejo, vivir, disfrutar de los vuestros, daros abrazos, besos y deciros ¡Te Quiero!", afirmaba entonces.