‘GH DÚO’ está a punto de terminar, razón por la que los nervios están a flor de piel entre sus concursantes. Cada vez queda menos para que el reality de Telecinco llegue a su fin, y las enemistades entre algunos de los participantes cada vez son más obvias. Incluso entre los que ya no forman parte del concurso, como es el caso de Marc Florensa. El representante no tuvo reparo en criticar a Ana María Aldón cuando fue expulsado de la casa de Guadalix. Algo que no ha gustado en absoluto a su hija, Gema Aldón, que no ha dudado en atacarle duramente en cuanto se ha reencontrado con él en plató.

Marc Florensa y Gema Aldón en el plató de 'GH DÚO'

Marc Florensa y Gema Aldón en el plató de 'GH DÚO'.

Telecinco

Con el objetivo de echar más leña al fuego, Marta Flich les ha preguntado sobre las palabras de Gema Aldón a la hora de indicar que Marc Florensa “no va a volver a ser su representante”. Un testimonio que ofreció en ‘Así es la vida’ y que avivaba de nuevo la guerra en el plató de ‘GH DÚO’: “No vamos a volver a trabajar juntos”, ha asegurado el representante.

Por su parte, la hija de Ana María Aldón no se ha quedado callada ante el ataque del que fuera su agente: “Si tienes algún problema personal conmigo lo arreglamos fuera que hay mucho tiempo (…) Yo doy la cara siempre, tenías que haber sido un buen representante, cosa que no has sido”, le ha reprochado, para después entrar en más detalles: “Decido que deja de ser mi representante en el momento en el que entra en un plató de televisión y rompe toda ética moral de un representante. Segundo cuando se dedica a hacerle el concurso imposible a mi madre comiéndole la oreja a todo el mundo contra ella. Y tercero cuando está contando cosas que ha hecho con mi madre profesionales que no se pueden contar por contrato. Yo con personas como tú no quiero nada (...) ¡Eres una mierda de representante!”, continuaba la joven.

Marc Florensa, Ana María Aldón y Marta Flich en 'GH DÚO'

Marc Florensa, Ana María Aldón y Marta Flich en 'GH DÚO'.

Telecinco

Ante estas durísimas palabras, Marc ha sido claro: “Agradecida tendrías que estar”. Sin embargo, Gema no ha mostrado ni un ápice de agradecimiento hacia Florensa y ha confesado que, durante una llamada telefónica, el representante le dijo que “iba a dar caña” a su madre. Una afirmación que el exconcursante de ‘GH DÚO’ ha negado en rotundo: “Como no ha trabajado en su vida, no sabe lo que es”, le contestaba él.

Ana María Aldón, la nueva expulsada de 'GH DÚO'

Este cruce de reproches ha provocado que la presentadora se harte y corte la tensión: “¿Os podéis callar un momento? Que somos más gente aquí y hay más historias”, ha zanjado, para después dejar que Marc volviera a la casa de Guadalix e incluso tuviera la posibilidad de ser uno de los repescados en una noche para el olvido de Ana María Aldón.

La que fuera esposa de José Ortega Cano se ha batido en duelo con Mayka Rivera. Las diferencias entre ambas han ido in crescendo con el paso de los días, razón por la que su particular guerra causaba la máxima expectación tanto en plató como en las casas de los espectadores. Finalmente, la murciana ha sido quien ha logrado quedarse una semana más en ‘GH DÚO’ tras haber vivido una acalorada discusión con la diseñadora. 

La diseñadora se reencuentra con Marc Florensa en directo

Por si fuera poco, y para poner el broche de oro a su paso por el reality de Telecinco, Ana María se ha reencontrado con Marc. Marta Flich ha pedido a la expulsada que cerrara los ojos y pidiera un deseo, y lo ha tenido claro: que su novio, Eladio, la recogiera en su coche para llevarla a casa. Lo que no podía llegar a imaginar es que con quien se encontraría al abrir los ojos sería con su exrepresentante, con quien tuvo una despedida un tanto agitada.

Y es que, en cierto modo, Florensa culpó a Aldón de su marcha de ‘Gran Hermano’. El profesional se sintió obligado a exponerse a la nominación, ya que su compañera se negó en rotundo a hacerlo. Aún así, la gaditana se mostró muy afectada por la expulsión del que fuera su amigo, pero este último no llegó a creerse su reacción. Por ello, en cuanto llegó a plató, no dudó en criticarla por haberse “victimizado” cuando realmente el peor parado había sido él por haber tenido que poner punto final a su experiencia televisiva. Pero lo cierto es que ahora había tenido la oportunidad de retomar su andadura en la casa de Guadalix junto a algunas de sus amigas, como Marta López. Finalmente, el elegido para hacerlo ha sido Finito junto a Ivana.