'Supervivientes 2025' está que arde. La última gala presentada por Sandra Barneda ha estado repleta de novedades. Mientras que Ángela Ponce se ha convertido en la segunda expulsada oficial de la edición, Anita, Montoya y Carmen Alcayde han recibido una dura sanción tras saltarse las normas impuestas por la organización. Gala Caldirola, por su parte, también ha pasado a ser el centro de todas las miradas debido al bajón que ha sufrido en los últimos días. La influencer ya ha dejado claro que no está viviendo sus mejores días en Honduras. Recientemente, se negaba en rotundo a participar en una de las pruebas de la edición argumentando que no se sentía capaz de afrontarla: "Me siento muy débil de mente", aseguraba.
Días después, Gala Caldirola no ha podido evitar romperse en pleno directo. Sandra Barneda ha querido saber cómo se encontraba las concursante de 'Supervivientes 2025' después de no participar en la prueba de líder, ni siquiera está saliendo a pescar con el resto de sus compañeros: "¿Estás tirando la toalla ya?", ha querido saber la presentadora. Momento en el que la concursante se ha sincerado como nunca abriéndose y se ha pronunciado sobre las secuelas que aún arrastra después del accidente que sufrió en el año 2012 y que casi le cuesta la vida.
Gala Caldirola, abatida, se pronuncia sobre el accidente de coche que le cambió la vida
Nada más escuchar la pregunta de Sandra Barneda, Gala Caldirola se ha apoyado en Almácor y no ha podido controlar las lágrimas: "¡No quiero llorar!", ha comenzado diciendo. La de Alicante ha querido expresar los dolores físicos a los que está haciendo frente y que le están suponiendo un auténtico quebradero de cabeza en Honduras: "Es un cúmulo de cosas. Llevo con muchos dolores de espalda ya un par de semanas. Tampoco puedo dormir por las noches... Me da mucha pena sentirme así. Quiero estar bien, pero no puedo", ha continuado diciendo rota en llanto.
Gala Caldirola le ha intentado hacer ver a Sandra Barneda y a toda la audiencia que a pesar de sentirse "triste" y "cansada", está intentando por todos los medios disfrutar de esta experiencia tan bestial que supone participar en 'Supervivientes 2025': "Me encantaría poder sentirme de una manera diferente, pero no lo logro. Estoy un poquito colapsada. Me siento muy débil", ha seguido explicando.
Telecinco
En ese momento, Gala ha revivido el accidente de tráfico que sufrió hace ya 13 años cuando era tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La influencer se encontraba volviendo de un bolo en Badajoz junto a Alberto Santana (el por aquel entonces su pretendiente) cuando un ciervo se les cruzó de madrugada por la carretera. Un gravísimo choche que le cambió para siempre la vida y que le provocó graves consecuencias físicas, secuelas que sigue arrastrando a día de hoy: "Tuve un accidente donde sufrí una lesión en el lumbar y por primera vez en mi vida, después del accidente, estoy volviendo a sentir dolores muy fuertes en la lumbar", se ha sincerado.
Además, ha dejado claro que el no poder dormir debidamente le está haciendo muy cuesta arriba su estancia en Honduras: "No logro dormir por las noches... No sé si me habéis visto, que me voy sola al lado del fuego para intentar dormir, pero tampoco puedo. Es un agotamiento además de físico, psicológico. Me da pena estar así. Quiero estar bien. Me encantaría estar motivada, pero no puedo y me frustro. Intentar evitar sentirme así me está generando ansiedad. Hacía mucho tiempo que no me sentía así", ha terminado explicando haciendo ver a la audiencia que está intentando por todos los medios reponerse de esta situación después de haberse cumplido un mes desde que empezara 'Supervivientes 2025'.
Samya, muy crítica con Gala Caldirola tras su expulsión de 'Supervivientes 2025'
Samya se ha convertido en la primera expulsada oficial de la edición y ya se encuentra en España retomando su vida lejos de Honduras. La joven ha reaparecido en el plató de Telecinco y lo ha hecho pronunciándose de la manera más dura sobre Gala Caldirola: "Espero que sea expulsada. Me parece una falsa", ha soltado sin pelos en la lengua mostrando la animadversión que siente por la que fuera su compañera en 'Supervivientes 2025' después de haber protagonizado con ella multitud de broncas.
Sandra Barneda ha querido preguntarle el por qué de esta actitud con respecto a Gala, algo por lo que Samya ha vuelto a la carga: "Lo digo por muchas cosas que ha ido haciendo. Va diciendo que es una defensora de las mujeres y que vamos a hacer un matriarcado, que no sé qué... Pero luego es la primera que se posiciona por parte de los hombres cuando tiene la oportunidad. Empezando por ahí", se ha justificado. Además, no ha sido la única persona que se ha mostrado en contra de la alicantina. Kiko Jiménez y Carmen Borrego consideran que la influencer se encuentra muy "desubicada" en el concurso por un motivo de peso: su carpeta con Montoya no ha salido como a ella le hubiera gustado. "Le ha salido mal", han asegurado los colaboradores de 'Supervivientes 2025'.