Anita Williams está demostrando su lado más competitivo en Honduras durante su paso por 'Supervivientes 2025' donde ya ha conseguido ser líder de su grupo durante dos semanas. No sabemos cuánto tiempo estará Anita concursando en los Cayos Cochinos, pero a su regreso a España volverá a su casa situada en Esplugues de Llobregat donde vive con su hijo Thiago. Una vivienda de estilo moderno con estancias comunicadas, muy luminosa y con una cocina reformada. Te contamos todos los detalles. 

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' vive desde hace varios años en esta vivienda situada en Esplugues de Llobregat que combina diseño y funcionalidad, junto a su hijo, el pequeño Thiago. Para Anita Williams, su casa es su refugio y lo ha decorado íntegramente para satisfacer sus necesidades y sus gustos, como su cocina de estilo moderno que ha sido reformada en su totalidad y su gran vestidor que es una de las estancias favoritas para Anita. Es desde estas dos estancias, donde Anita Williams comparte sus videos en sus redes sociales, recreando lo trends más virales desde su cocina y salón, y mostrando sus looks y hauls de ropa desde su vestidor

La vivienda de Anita Williams es de estilo moderno y se caracteriza por sus estancias comunicadas y funcionales que permiten una mayor amplitud en cada espacio. Uno de los de más destacados de la vivienda es el salón, que se trata de una estancia multifuncional que integra también el comedor y un pequeño parque infantil para el hijo de Anita. Esta estancia está abierta hacia la cocina creando un espacio más amplio y funcional.

 

El salón es el corazón de la casa de Anita Williams, una estancia amplia, abierta y muy luminosa, adaptada a las necesidades de su hijo pequeño Thiago. Las paredes y el suelo, ambos en blanco, amplifican la entrada de luz natural que se cuela por un gran ventanal decorado con visillos traslúcidas en la misma tonalidad. Este juego cromático no solo transmite una mayor sensación de amplitud, sino que también transmite una sensación de calma y confort.

En el centro de la sala, se encuentra un gran sofá tipo chaise longue en color gris antracita que se convierte en el protagonista de la estancia, junto a dos grandes cuadros con dos fotografías en blanco y negro del skyline de la ciudad de Nueva York. La zona de descanso se asienta sobre una gran alfombra de pelo corto en tonos neutros que refuerzan la sensación de confort de la estancia. Justo al lado del sofá y enfrente del gran ventanal con el que cuenta esta estancia multifuncional, Anita ha situado un parque infantil de grandes dimensiones lleno de juguetes y peluches para que su hijo Thiago pueda jugar y disfrutar dentro de casa. 

La cocina es, sin duda, uno de los espacios más sorprendentes del hogar de Anita Williams. Con una clara apuesta por el diseño, los muebles en negro mate contrastan con las encimeras de madera, generando una dualidad visual tan funcional como atractiva. En el centro del espacio se sitúa una isla equipada con taburetes altos, también en negro, que cumple una doble función: espacio de trabajo culinario y zona de desayuno o comidas informales. La iluminación está estratégicamente distribuida para evitar sombras y crear un ambiente envolvente y cálido, ideal para grabaciones o sesiones en directo como las que Anita graba en sus redes sociales. 

Uno de los detalles más personales de la cocina es el minibar, situado en una esquina de la estancia. En él, Anita dispone de una colección de botellas de licor y copas de cristal en tonos azulados, que aportan un aire vintage, elegante y sofisticado a la cocina, y que combina a la perfección con el resto de la estancia bañada de negro. 

La casa de Anita Williams

Redes sociales (@_anitawilliams)

Pero si hay una estancia que define a Anita Williams, esa es su amplio vestidor. Espacioso y perfectamente ordenado, este rincón de la casa funciona como una pequeña boutique personal. Armarios altos, baldas, estanterías abiertas, cajoneras y barras metálicas se encargan de ordenar la colección de ropa, zapatos, bolsos y complementos de la concursante de 'Supervivientes 2025'. Cada prenda tiene su lugar, cada accesorio está a la vista, y el orden reina en un espacio pensado tanto para el uso diario como para sus vídeos que comparte en sus redes sociales. 

Aunque en estos momentos Anita se encuentra completamente volcada en su aventura en los Cayos Cochinos, su casa sigue siendo en su ausencia, un auténtico reflejo de su personalidad y de su estilo de vida. El cuidado por los espacios, la armonía en los materiales y la apuesta por la luz natural convierten su vivienda en mucho más que un espacio decorado: es un hogar cálido, acogedor y lleno de vida