Los retoques estéticos están a la orden del día. Cada vez son más los rostros conocidos que dan un giro de 180 grados a su imagen a golpe de bisturí, entre ellos algunos de los que participan en ‘La Isla de las Tentaciones’, como es el caso de Gabriela. La tentación de Álex en República Dominicana se ha sometido a una serie de operaciones que han hecho que su físico nada tenga que ver con el que lucía hace unos años. Así lo demuestran unas imágenes que han salido a la luz y que han hecho que muchos seguidores del programa de Telecinco se cuestionen si realmente es ella, o si se trata de otra persona.
Teniendo en cuenta que Gabriela se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones’, todos los focos han ido a apuntar a su persona. La murciana destaca no solo por su arrolladora personalidad, sino también por su llamativo físico y su melena rubia. Una serie de atributos que han hecho que a Álex le resulte muy difícil resistirse a la tentación, y que finalmente haya puesto en jaque una relación con Marieta que ya estaba herida de muerte.
Sin embargo, la imagen de Gabriela no se parece en absoluto a la que lucía años atrás. Antes de lucir este rubio platino, la joven pasó por otras tonalidades de pelo como la morena e incluso la cobriza. Tampoco contaba en antaño con los mismos voluminosos labios que ahora, con tantos tatuajes por su cuerpo ni con el actual tamaño de pecho. Un detalle que demuestra que la concursante del reality de Telecinco habría pasado por quirófano para aumentar su busto, y en definitiva, dar un cambio radical a nivel físico que no ha dejado indiferente a nadie.
Como no podía ser de otra manera, las imágenes del antes y el después de Gabriela han generado comentarios de todo tipo en redes sociales. Mientras que hay usuarios que apoyan que la murciana haya dado un paso al frente para cambiar su físico si así lo deseaba, hay quienes creen que hace un flaco favor a las jóvenes que ven ‘La Isla de las Tentaciones’ al ponerse estándares físicos casi imposibles de conseguir. Una polémica a la que, por ahora, la protagonista no ha hecho frente, y por ahora se desconoce si lo hará cuando el programa finalice.
No hay duda de que Gabriela se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la séptima edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. La joven se encargó de poner a prueba a Álex. Algo que consiguió con creces, hasta el punto de hacer saltar la alarma de Villa Montaña en diversas ocasiones y superar todo tipo de límites junto a él. Es por ello que la novia de Álex, Marieta, no tuvo reparo en darla el collar del veto y que fuera ella quien pasara 24 horas fuera de Villa Playa. Un castigo que caía como un jarro de agua fría sobre su pareja, que no podía llegar a imaginar que la alicantina tomaría una actitud tan vengativa pese a haber caído también ella en la tentación junto a Sergio.
El collar del veto no solo traía consigo la expulsión temporal de Gabriela de la villa de los chicos, sino también un tenso cara a cara con Marieta. Ambas pudieron conocerse en un encuentro en el que saltaron chispas y al que Sandra Barneda dio pistoletazo de salida: “Ha llegado el momento”. Ninguna de ellas esperaba conocerse de una manera tan temprana y “para resolver sus grandes dudas en diez minutos”, tal y como les explicaba la presentadora.
En un primer momento, era Marieta quien tomaba la palabra para asegurar que su novio había actuado por venganza al ver su acercamiento a Sergio: “No se ha resistido en nada, vio mi beso y te ha cogido para lo que te ha cogido porque es vengativo (…) Empezaste yendo a por uno, luego a por otro, como no caía ninguno cogiste al más débil de mente que es mi novio, despechado y vengativo, y ha caído contigo”, comentaba la de Elche.
Ante estas durísimas palabras, Gabriela no se quedaba callada: “Sé lo que siente Álex, ha sido sincero conmigo en todo momento y estoy muy tranquila. Ella tiene miedo de que me lo pueda llevar para Murcia”, confirmaba. Algo que no parecía importar en absoluto a la novia del protagonista, que animaba a su contrincante a que lo hiciera y confesaba que su pareja ya la “tenía ganas” antes de entrar en ‘La Isla de las Tentaciones’.