‘La Isla de las Tentaciones 7’ continúa más tensa que nunca. Las emociones están a flor de piel entre las parejas ubicadas en Villa Playa y en Villa Montaña. Tanto es así, que algunos como Marieta y Álex ya han sucumbido a la tentación en su paso por República Dominicana. Sin embargo, hay quienes aún luchan para que su relación supere la prueba, como es el caso de Ruth y Niko.
Aunque ambos han visto imágenes que no les gustan del otro, si algo tienen claro es que, al menos por ahora, no dejarán que ningún soltero ni soltera pueda poner en jaque su historia de amor. Los dos prefieren verse las caras y aclarar las dudas, aunque también ronda en sus cabezas la idea de marcharse en solitario de la séptima edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.
Es por ello que sus compañeros han decidido que sean ellos quienes se reencuentren, con un cristal de por medio, en plena playa caribeña. El programa de Telecinco ha dado la oportunidad a los concursantes de que puedan verse las caras y aclarar sus diferencias mediante gestos. Una situación que podría haber empeorado por completo su desconfianza, que ya estaba en un punto bastante grave.
Las reacciones de Niko y Ruth al verse de nuevo en 'La Isla de las Tentaciones 7'
Aunque Niko ha corrido por la playa para volver a ver a Ruth, esta le ha recibido con un claro gesto negativo y le ha preguntado que qué era lo que estaba haciendo en Villa Playa. Una pregunta que ha pillado por sorpresa a su novio, que no podía creer que su compañera de vida estuviera experimentando una desconfianza tan grande en él. Y es que, ambos se habían mostrado como uno de los tándem más consolidados de la nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, razón por la que también a los espectadores les ha resultado extraño este giro de 180 grados.
Por su parte, el participante ha pedido a su novia que se tranquilice al ver las imágenes y que piense con frialdad antes de juzgar su comportamiento. Una reacción que no ha terminado de convencer a Ruth, que permanece firme en sus convicciones a la hora de sentir que “no reconoce” a la persona con la que ha vivido esta experiencia por separado.
Pese a esta primera toma de contacto, ambos tendrán la oportunidad de continuar o de poner el punto final definitivo a su historia de amor en la última hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones’. Hasta que ese momento llegue, tendrán que seguir confiando en una unión que poco a poco va perdiendo seguidores en redes sociales. Aunque desde el primer día de reality los dos contaban con muchos apoyos dentro del universo 2.0, hay quienes no comprenden el giro de 180 grados que su relación ha vivido en apenas unas semanas, por lo que surge la gran duda: ¿Seguirán juntos tras volver de República Dominicana, o su noviazgo tiene fecha de caducidad? Pronto lo sabremos.