María Aguilar (22 años) estaba disfrutando de unas vacaciones en 'Villa Montaña' sin encontrar en ninguno de sus compañeros de casa una verdadera tentación. Sin embargo, la historia ha cambiado con los últimos acontecimientos, pues el nuevo tentador de 'La isla de las tentaciones' es Álvaro Boix. El joven, que ya ha participado en otras ediciones, comparte un pasado con la malagueña.

El tenso reencuentro de Álvaro Boix y María en la 'Isla de las tentaciones'

María, pareja de David en 'LIDLT'.

Instagram

María Aguilar se entera de la llegada de Álvaro a la casa

En medio de la fiesta de Villa Montaña, la luz roja ha sonado. En esta ocasión no es que haya pasado nada en 'Villa Playa', sino que Sandra Barneda (48 años) quería dar un mensaje a las chicas. "Ha llegado el momento de mirar a los ojos a la tentación, entrad en las habitaciones", ha anunciado la presentadora. Cada una ha puesto rumbo a su cuarto, aunque a la única a la que le esperaba alguien dentro es a María Aguilar, pareja de David (22 años). "Es que lo sabía", ha indicado la malagueña al verle la cara al nuevo soltero de la casa. 

El reencuentro de la expereja

"¿No me vas a dar dos besos? ¿No te alegras de verme?", ha indicado Álvaro ante la sorpresa de María que solo era capaz de decir que "no". "Yo de ti pensaba que eras de otra manera, pero me he dado cuenta de que eres un personaje y no me lo creo", ha expresado la malagueña. Al salir de la habitación, la joven ha comentado a sus compañeras que estaba alterada, pero tranquila y que tenía claro que iba a ser él la sorpresa. "Como se va a perder otro verano en República Dominicana", ha concluido la pareja de David visiblemente nerviosa. 

El último encuentro entre Álvaro y María antes de 'LIDLT'

La expareja llevaba sin coincidir desde el pasado mes de octubre, cuando María se estaba mudando a Madrid. Los participantes de 'Baila conmigo' se encontraron en una discoteca y "pasaron la noche juntos", según ha explicado la actual pareja de David. "A mí me decepcionaste, te dije que no contaras nada para contárselo yo y te faltó tiempo para decirlo, entonces como persona me fallaste", ha indicado la malagueña, quien no considera al ilicitano una verdadera tentación, pero reconoce que sí que fue un punto de inflexión en su relación.  "Yo siempre he sido la que he tirado del carro y la que he luchado por la relación y sé que eso lo dolió, aunque no estábamos juntos. Espero que no le influya el que él esté aquí, es una prueba más de que confía en mí", ha indicado enfadada, refiriéndose a su novio. 

El tenso reencuentro de Álvaro Boix y María en la 'Isla de las tentaciones'

Álvaro, el nuevo tentador en 'LIDLT'.

Instagram

La pareja de David rompe al llorar tras su reencuentro

La malagueña ha reconocido ante las cámaras que ha sentido rabia al ver a su tentador. "Ha tenido oportunidad de hablar conmigo en muchas ocasiones y no lo ha hecho, me hizo mucho daño en su momento", ha expresado la joven. Tras su reencuentro, María se ha quedado sin ganas de fiesta y pese a las insistencias de sus compañeros para animarse, ha optado por encerrarse a llorar en su habitación.