Comienza una semana nueva en 'El hormiguero'. Este lunes el plató de Pablo Motos recibe a uno de sus invitados más jóvenes. Con tan solo 21 años, el piloto Franco Colapinto causa sensación en el mundo del motor. El argentino se está convirtiendo en una estrella mundial y aunque su faceta privada es aún todavía muy desconocida para el público, el campeón de Fórmula 1 cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram.
Franco Colapinto es solo el primer plato de una semana cargada de grandes invitados en 'El hormiguero'. A lo largo de los próximos días, Carolina Yuste, Luis Tosar, Ana Guerra y Gloria Gaynor visitarán a las hormigas más famosas de la televisión. Ellos no lo tendrán fácil para superar el ambiente generado por el joven, ya que el propio presentador ha indicado que el público estaba revolucionado con la presencia del piloto.
El piloto está haciendo historia y promete ser uno de los grandes del deporte. En su país ya ha batido récords y está preparado para hacerlo a nivel mundial. Su sueño no era fácil, aunque cada vez está más cerca de lograrlo. A los 14 años se trasladó a Italia, a 12.000 kilómetros de distancia de su casa. Sin hablar el idioma, poco a poco se fue haciendo a su nuevo hogar, por lo que ha querido contar su historia.
Franco Colapinto sorprende a Pablo Motos con su regalo
El joven se ha quedado impresionado al escuchar hablar a las hormigas, ya que nunca había visto el programa y se ha sorprendido al ver que alguien hablaba desde el interior de la mesa. Sin embargo, rápido se ha sentido cómodo y ha seguido relatando sus proyectos profesionales y personales.
El piloto ha sorprendido al presentador con un regalo, puesto que le ha regalado un casco personalizado. El joven ha comentado que Pablo Moto lo usará para su hobby oculto. "Me han dicho que vas mucho en moto, que haces justicia a tu apellido", ha bromeado el argentino, orgulloso de su regalo. "Tiene uno igual, Bizzarap", ha añadido, desvelando que el diseño del accesorio lo realizaron juntos. El joven tiene una gran relación con el productor musical, ya que fue uno de sus grandes apoyos en sus inicios. "Quería seguir su escalera y ser mejor en lo mío. Me impresionó al conocerle porque es muy humilde y me tendió la mano, siendo muy famoso. Estoy agradecido a él", ha comentado sobre el artista.
Franco Colapinto saca los colores a Pablo Motos en 'El hormiguero'
Tras hablar del cantante, Pablo Motos ha querido cambiar de tema y centrarse en la Fórmula 1. "Lo primero que se me ocurre es el volante", ha indicado el presentador. Sin embargo, la respuesta no ha sido la que esperaba. "Igual no hablamos tanto de Fórmula 1, porque no tienes ni idea de ello. Estás perdido y me haces cada pregunta...", ha comentado el argentino entre risas.
El presentador se ha defendido. "Yo sé muchísimo de Fórmula 1. He entrevistado a todos los pilotos", ha indicado. "¿Tú que vas a saber?", ha insistido Franco, dejando a Pablo Motos sin palabras. "Bueno, he entrevistado a Fernando Alonso y a Carlos Sainz", ha confesado. "Solo a los españoles y ahora al argentino, todos los hispanohablantes. No sabes mucho, te veo medio perdido porque el volante es igual que el auto tuyo de casa", ha expresado tajante, poniendo nervioso al comunicador.
El presentador ha querido vengarse, hablando de que aunque el joven sea capaz de ponerse a 300 kilómetros/ hora, no se le daba bien aparcar. Sin embargo, el argentino también tenía respuesta para ello. "Esa información es vieja, de hace como un año o así. En este tiempo han cambiado mucho las cosas", ha expresado entre risas, volviendo a enfrentarse a Pablo Motos. Finalmente, ha desvelado que no se le da bien, aunque las bicicletas las aparca genial.
Franco Colapinto impresiona con su naturalidad en 'El hormiguero'
El joven ha cautivado a las redes con su naturalidad. Con 21 años ha hablado sin tapujos de su cambio de vida, e incluso ha desvelado que llevaba la alarma de los pantalones puesta. "No me lo han quitado y he ido a comprar otra cosa y al salir sonaba, pero me han mandado tirar", ha bromeado, mostrando el objeto.
Además, ha confesado que cuando comenzó en la Fórmula 1 se duchaba con el mono puesto. "Sé que suena rara, es lógico, pero lo conté y hay gente que lo hace", ha desvelado. También, se ha sincerado sobre los momentos en los que vivía solo y tenía que cocinar donde podía o se tiraba meses sin cambiar las sábanas. Antes de irse ha vuelto a impresionarse con el plató y con la existencia de pantallas y de un teleprompter, algo muy aplaudido en las redes sociales, ya que su naturalidad ha cautivado a los usuarios.