¡Omar Montes ha vuelto a ‘El Hormiguero’! El programa de Antena 3 ha creído que no hay mejor manera de acabar la semana que invitando a uno de los artistas del momento. En esta ocasión, el cantante ha acudido al plató para contar todos los detalles del próximo concierto que ofrecerá en el Palacio de Vistalegre de Madrid, concretamente el próximo 12 de octubre. Un evento que celebrará por todo lo alto y al que ya ha asegurado que acudirán los rostros más conocidos del panorama internacional. Algo que no resulta extraño, pues con el paso de los años, el intérprete se ha hecho más y más famoso y ha tenido oportunidad de colaborar con personas de todos los rincones del planeta.

Omar Montes y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Omar Montes y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Omar Montes coge el testigo profesional de su padre de cara a su próximo proyecto

Como en cada visita a ‘El Hormiguero’, Omar Montes no solo ha hecho referencia al ámbito profesional de su vida, sino también al personal. El de Carabanchel no tiene ningún reparo en sacar a relucir su lado más íntimo de manera pública, y esta vez no iba a ser distinto. De hecho, en esta última ocasión ha revelado cuál será el próximo proyecto profesional al que hará frente. Una idea que lleva meditando mucho tiempo con el objetivo de seguir el legado de su padre, y que todavía no ha puesto en práctica

“Tengo la idea de montar un kebab, como hizo mi papa. Quiero montar mi propia cadena de kebab y que se llame pues ‘Orijen’, con j, y preguntarle a mi papa qué era lo que se hacía en su día con los kebab”, ha revelado con orgullo. Según él, los negocios dirigidos a hacer kebab han “ido perdiendo todo” con el paso de los años, y el cantante busca mantener la esencia de esta famosa comida turca. Un alimento gracias al que pudo tener una cita con Ágatha Ruiz de la Prada, de la que también habló en una visita a 'El Hormiguero'

La fuerte crítica del cantante a la "gente pija" en 'El Hormiguero'

Durante su entrevista, el cantante también ha hecho referencia a la cancelación de los conciertos en el estadio Santiago Bernabéu por las quejas de los vecinos. Aunque es consciente de que quizá la música está un poco alta en los aledaños del recinto, no ha dudado en hacer una crítica: “La gente pija es muy exclusiva. Los pijos se ponen muy exclusivos”, ha asegurado. Ahora, él vive en Boadilla del Monte y allí “no llega el sonido”, pero sabe que “el que viviera al lado acabaría hasta los coj****”. Quizá incluso él: “A lo mejor me enfadaría e iría allí”, ha continuado entre risas. Aun así, considera que hay personas un tanto exageradas a la hora de expresar sus lamentos.

De 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a 'Supervivientes': el pasado mejor guardado del de Carabanchel

Cabe destacar que, precisamente, Omar dio el salto a la fama en la televisión al abrir su corazón. El cantante probó suerte como pretendiente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ al lanzarse a la conquista de Lola Ortiz. Su desparpajo y buena actitud hicieron que rápido se ganara el cariño de los espectadores y también de la tronista, que le dio nada más y nada menos que tres citas. En ellas hicieron referencia a temas como el sexo o las relaciones, en los que Omar pudo definirse como un hombre “muy fogoso” y “pícaro” al que le gustaba mucho “intimar con otras personas”: “Soy muy cariñoso, muy juguetón”, aseguraba en el antiguo programa de Telecinco. Sin embargo, la canaria se percató de que no seguía avanzando a nivel sentimental con el madrileño, por lo que prefirió que buscara el amor fuera del plató. 

 

Lo que le catapultó a la fama inmediata fue su relación con Isa Pantoja. Cuando Montes comenzaba a despuntar en la esfera musical, conoció a la hija de Isabel Pantoja. Su relación tan solo duró tres meses, pero abrió la puerta al cantante a la hora de poder concursar en ‘Supervivientes’. De hecho, en el año que viajó a los Cayos Cochinos, 2019, el de Carabanchel coincidió con la tonadillera. Lejos de tener una enemistad, ambos forjaron un vínculo inquebrantable que el joven ha defendido en más de una ocasión. Finalmente, fue él quien se hizo con el primer premio del reality de Telecinco, pasando por encima no solo de su antigua suegra, sino también de otros famosos como Violeta Mangriñán o Dakota Tárraga. Tras este rotundo éxito, prefirió alejarse por completo de todo aquello relacionado con la pequeña pantalla para dedicarse de lleno a la música. Una muy buena decisión por la que cuenta con una imparable trayectoria que no deja de crecer con el paso de los días, mientras él permanece en los primeros puestos en las listas de reproducción globales.