El restaurante más conocido de la televisión ha recibido a nuevos solteros en busca del amor. Como cada noche, Carlos Sobera ha sido el encargado de presentar a las posibles parejas. Este martes ha recibido con ilusión a Tito, quien se define como "transparente, organizador y que hace cosas diferentes". El maestro de educación infantil es un apasionado de los viajes y ha llegado nervioso a 'First Dates' para conocer a una chica, un año después de su divorcio.
Tito llevaba media vida con su mujer y tras un año de cambios ha decidido conocer a alguien para volver a compartir. La organización de 'First Dates' le ha presentado a Soledad, quien ha llegado "soltera y entera" y dispuesta a encontrar el amor. Ambos son de Galicia, por lo que rápido han encontrado un punto en común. La conexión ha sido inmediata y los dos se han sentido cómodos a la hora de comenzar la cita.
Solita y Tito hablan de sus nervios en 'First Dates'
Para comenzar la cita, Solita y Tito han hablado de los nervios que supone estar en el programa, aunque ambos han sabido olvidarse de las cámaras. Para seguir, han hablado de los hijos, Tito tiene uno de 8 años, mientras que Solita quiere ser madre en el futuro. Al soltero no le ha parecido mala idea y considera que se lo puede plantear en caso de tener una relación estable.
Tito y Solita planean sus primeras vacaciones en 'First Dates'
Solita ha querido conocer si su cita es de playa a de montaña. Sin embargo, lo que no esperaba es que Tito fuera adaptable y que hablara de organizar escapadas en cualquier momento. A la soltera le ha encantado la idea, ya que busca una persona con iniciativa que le proponga nuevos planes.
Además, el soltero le ha explicado que él es muy enamoradizo y muy detallista, algo que ha ilusionado a la soltera. "Jo qué guay", ha indicado Tito. "Me ha trasmitido muy buen rollo", ha continuado ante las cámaras.
Tito y Solita conectan en 'First Dates'
Siguiendo con su conexión, la pareja ha hablado de horóscopos, para comprobar si son compatibles. Tito es libra, el equilibrio, mientras que Solita es Leo. Durante la conversación ambos se han reído y han confesado que los dos creen mucho en esto. Tras chocarse la mano, Tito ha bromeado con la posibilidad de abandonar la cita y marcharse juntos. "Vámonos", ha expresado entre risas,
Tras la cena, los dos han acudido una sala privada, donde han podido tontear. Solita se ha cortado más. "Hay que seguir hablando y conociéndose", ha explicado la soltera, negando un beso a su cita. Además, juntos han bailado, sintiéndose muy a gusto el uno con el otro.
En la decisión final todo estaba claro. Tito ha pedido una segunda cita a Solita, mientras que ella solo ha podido decir: "Yo lo mismo". "Se me ha hecho corta la cita", han añadido, antes de abandonar el plató.