“Soy un terremoto, soy un huracán, soy lo que ves”. Con estas palabras, Nagore ha llegado a ‘First Dates’ pisando fuerte. Desde el primer momento, la soltera ha conseguido dejar a Carlos Sobera boquiabierto al quitarse el abrigo. Y es que, bajo él ha lucido un top de lo más sexy que ha sorprendido al presentador: “Pasas de todo a nada”. Tal y como ella misma ha revelado, la elección de esta prenda de ropa ha sido, principalmente, para mostrar su esbelta figura, fruto de mucho esfuerzo y horas de gimnasio: “¡Qué pasada, eh, Carlos! Me dedico al mundo del deporte, estoy todo el día dando clases… He sido deportista desde que nací”, ha contado. 

Nagore en el baño de 'First Dates'

Nagore en el baño de 'First Dates'.

Cuatro

Como no podía ser de otra manera, si algo ha tenido claro Nagore es que quiere a su lado a una persona que comparta con ella la afición por el ejercicio físico. Algo que ha conseguido con creces, pues Sergio es entrenador personal: “El tema del deporte superado”, ha pronunciado ella, visiblemente contenta por poder compartir la cita con este soltero, que la ha definido como una chica “espectacular” a primera vista.

El giro de 180 grados en la cita de los dos solteros

Sin embargo, el transcurso de la velada daba un giro de 180 grados cuando Nagore sacaba el tema de la vivienda. Al ser una mujer muy independiente, a la soltera no le ha gustado en absoluto que Sergio viva aún con sus padres: “Que vivas con tus padres no me gusta. Para mí ya dice mucho de una persona” se ha sincerado ella. Por si fuera poco, sus explicaciones no han quedado ahí y le ha replicado que también debería “dedicar unos minutitos” a dejarlo todo perfecto dentro de su hogar. 

Nagore y Sergio en 'First Dates'

Nagore y Sergio en 'First Dates'.

Cuatro

En otro de los temas en los que no han congeniado ha sido en el de la comida. Mientras que Nagore ha asegurado que agradece mucho tener un plato de comida sobre la mesa y que no soporta a las personas que apartan ciertos alimentos para no ingerirlos, Sergio ha confesado que es así “a ratos”. Algo que no ha gustado en absoluto a la conquense: “Pues no, eh. Yo lo tengo cruzadísimo ese tema. Ahí si que te digo no rotundo”, ha asegurado tajante. Unas declaraciones que ponían aún más si cabe cuesta arriba el hecho de que ambos salieran de las instalaciones de Cuatro de la mano.

 

Nagore se desahoga con una amiga antes de dar calabazas a Sergio en 'First Dates'

Para desahogarse, Nagore ha abandonado momentáneamente la mesa de la cena para acudir al baño de ‘First Dates’ y hablar con una amiga por teléfono. Una llamada en la que ha comentado que Sergio “no es su tipo en nada”. Aún así, ha vuelto al salón del restaurante de Cuatro para poner el broche final a su cita y, unos minutos más tarde, desvelar la decisión final. Mientras que el joven ha revelado que sí tendría una segunda cita con la manchega, ella ha sido rotunda: “Yo para lo que he venido a buscar, que es para conocer a alguien para una relación, no. Sé perfectamente lo que quiero y lo que no, y hago los filtros súper rápido. Para pareja no te veo”, ha zanjado.