'First Date' ha abierto sus puertas una noche más. Carlos Sobera ha recibido a nuevos solteros, sorprendiéndose con los comentarios que les hacen cada uno de ellos. Josep ha llegado desde Cataluña para encontrar el amor. Aunque para hacerlo, su cita debe cumplir una serie de requisitos. Al agricultor le gustan las mujeres estilo 'Barbie', aunque reconoce que hay cosas más importantes que el físico.
El soltero busca un amor sin fronteras y una compañera para toda la vida, aunque no espera tener más hijos, ya que tiene dos de una relación anterior. La organización del programa le ha presentado a Gloria, una soltera que tiene las cosas claras. La de Barcelona quiere encontrar en 'First Dates' un tío "curioso, que se limpie el culo todos los días, que se lave, aunque sea mecánico, que esté limpio y que se afeite bien, sin dejarlo para mañana". Además, para ella es importante que se cuide la boca.
Gloria siente una fuerte impresión al ver a Josep en 'First Dates': "Me ha dado repelús"
Gloria ha sufrido mucho en el amor, por lo que se ha ido poniendo barreras. Sin embargo, al verle no ha sentido nada positivo. "Me ha dado repelús", ha indicado ante las cámaras. El agricultor ha intentado sacar un tema de conversación en la barra, aunque la soltera ha puesto cara de pereza y querido irse rápido a la mesa.
Durante la cita, ambos han intentado sacar puntos en común. "¿Qué hacemos aquí?", ha indicado Gloria, queriendo saber lo que busca su compañero en la cena. "¿Eres fiel? No me gustan las relaciones abiertas", ha seguido, tras descubrir que el comensal llevaba toda la vida con una mujer. Además, ha preguntado sobre sus hijos, descubriendo a un nuevo Josep. "Al principio me ha parecido un mueble, pero poco a poco he mirado a los ojos y he visto un hombre nuevo", ha indicado.
La cita de Josep y Gloria en 'First Dates' mejora poco a poco
La cena ha ido mejorando`, aunque al agricultor le ha sorprendido que la hostelera hubiera tenido una hija sin haber tenido relaciones largas. "Eres fuerte", ha expresado, impresionando a su cita. Poco a poco se han ido sincerando, dándose cuenta de que están en un punto muy parecido de la vida y de que buscan cosas similares para su futuro.
Josep y Gloria debaten a la hora de pagar en 'First Dates'
A la hora de pagar, Josep ha bromeado con el hecho de que son catalanes y de que ninguno iba a querer gastar. Esto ha hecho reír a su cita, quien no ha podido esconder una fuerte carcajada. Finalmente, han decidido hacerlo a medias, llegando de este modo a su primer acuerdo.
En la decisión final, Josep ha cuestionado a su cita sobre si esperaba un hombre como él. Gloria se ha sincerado a medias: "Deseaba un hombre como tú". A la hora de hablar de una segunda cita, la soltera ha expresado que le gustaría seguir conociendo al ganadero. "Me ha gustado y me cae bien. Me parece que me mira y conectamos", ha expresado. Por su parte, el soltero, ha indicado que "nunca dice que 'no' porque nunca se sabe", algo que ha sorprendido a la hostelera. Pese a todo, ambos han decidido seguir conociéndose fuera del programa.