Alejandra Rubio se encuentra en mitad de su embarazo, fruto de su relación con Carlo Costanzia. La hija de Terelu Campos sorprendió hace unas semanas al desvelar que estaba en estado de buena esperanza. Un hecho que no llegaba en el mejor momento a nivel profesional, pues se acababa de anunciar que se iba a poner punto y final a 'Así es la vida', programa en el que colabora habitualmente. La joven se quedaba sin una de sus fuentes de ingresos en el preciso momento que estaba esperando su primer hijo.
Sin embargo, a Alejandra Rubio no le iban a faltar las oportunidades en el mundo laboral. Sobre todo en televisión. A lo largo de estos meses ha demostrado las tablas que tiene delante de una cámara. Algo que ha heredado de su madre y de su tía, Carmen Borrego, con quien trabaja en el programa de las tardes de Telecinco que pone el punto y final el viernes 26 de julio para dar paso al nuevo espacio de Jorge Javier Vázquez.
Por este motivo, la hija de Terelu Campos ya tiene un nuevo proyecto en televisión, pero lejos de Telecinco. 'Ni que fuéramos', el nuevo 'Sálvame', ha desvelado el futuro laboral de Alejandra Rubio alejado de Telecinco. Durante el programa de este miércoles, han hablado con Toñi Moreno, quien estará al frente de 'El legado', en Canal Sur, un formato muy al estilo 'Lazos de Sangre', y en el que rendirán homenaje a la fallecida María Teresa Campos. "Es un programa que yo presento y es una serie de programas sobre andaluces que han hecho cosas de grandes, y uno de ellos es María Teresa Campos", contaba la presentadora.
Alejandra Rubio estará presente en el homenaje que Canal Sur prepara sobre su abuela, María Teresa Campos
"No es que sea un homenaje aislado. Sobre los invitados, van a estar el señor que la descubrió en la radio de Málaga, una prima suya, está Alejandra, su nieta. Tenemos muchos testimonios. No te puedo confirmar los testimonios, porque grabo algunos. En plató estará Alejandra. En el plató, Carmen Borrego y Terelu Campos no estarán. Supongo que sí que saldrán, porque tiramos mucho de archivo", continuaba explicando la andaluza, desvelando así el futuro laboral de Alejandra Rubio fuera de Telecinco.
Alejandra Rubio pone rumbo a la cadena autonómica para rendir homenaje a su abuela. Un movimiento con el que la hija de Terelu Campos se acerca a Canal Sur. ¿Afrontará algún nuevo reto profesional en la cadena? Lo que está claro es que a la joven no le falta el trabajo. Sin embargo, también tiene claro que quiere disfrutar de la dulce etapa que está viviendo durante su embarazo.
La hija de Terelu siempre ha estado muy unida a su abuela. Algo que ha dicho en más de una ocasión. Por este motivo, cuando se cumpla el primer aniversario de su muerte, la joven quiere participar en ese sentido homenaje que prepara Toñi Moreno. De momento, se desconoce si estarán Terelu y Carmen Borrego, quienes también continúan con sus proyectos en tele. A pesar de que Toñi han asegurado que no estarán el plató, sí que podrían participar de otra manera.
Alejandra Rubio está centrada en su embarazo
Mientras que llega el día del homenaje a María Teresa Campos, Alejandra Rubio continúa con sus planes en pareja con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. La pareja tiene previsto mudarse a vivir juntos antes de que nazca el bebé que esperan. Quieren dar ese paso y preparar la habitación de su hijo en común durante estos meses de dulce espera.
Momento que también están aprovechando para disfrutar de románticas escapadas y viajes. Sin ir más lejos, cuando saltó la bomba de su embarazo, la pareja puso rumbo a Ibiza para desconectar e intentar pasar de desapercibidos. Algo que, obviamente, no consiguieron, pues se encontraban en uno de los lugares donde más paparazzis hay en la época estival.
A pesar de que Alejandra y Carlo se mostraron muy esquivos ante las preguntas de la prensa, días después la colaboradora de televisión se sentó en el plató del programa presentado por Sandra Barneda. Lo hizo para hablar sobre su embarazo y responder a todas las críticas que había suscitado el mismo. "Hacéis periodismo a base de mentiras que se quedan ahí. Me habéis convertido en una persona que no soy. En una tía que no hace nada, que no da un palo al agua, que vive del cuento… Yo hago el mismo trabajo que hace cualquier periodista aquí", se justificaba.
Durante todo este tiempo, Alejandra no se ha mostrado muy activa en las redes sociales. Prefiere dejar de ser noticia y es consciente de que cada paso que dé, ahora que está esperando su primer bebé, será noticia. Por este motivo, prefiere dejar aparcadas las redes sociales por un tiempo y centrarse en disfrutar del camino hacia la llegada de su bebé. Un camino que está recorriendo junto a su pareja, Carlo Costanzia.