Eli ha llegado a ‘First Dates’ con las ideas muy claras. Lo primero que ha pedido a Carlos Sobera de cara a su cita ha sido “altura”, “caballerosidad” y un hombre al más puro estilo Bertín Osborne. Por ello, el programa ha considerado como opción perfecta a Kiko, un abogado de Barcelona que en ocasiones peca de sinceridad. Sin embargo, a la soltera no ha terminado de convencerle la elección del equipo.

Eli y Kiko en su cita en 'First Dates'

Eli y Kiko en su cita en 'First Dates'.

Cuatro

“Lo primero que he visto ha sido a un viejo prematuro. Me gustan con americana, pero otro estilo. Ese pelo…”, ha confesado Eli, dejando entrever que el físico de su cita no le ha gustado en exceso. Sus críticas no han quedado ahí, y también se ha referido a su peinado: “Si no tienes pelo, no te lo peines hacia delante, así… Le falta una asesora de imagen”, ha añadido la catalana. Aun así, se ha animado a cenar con Kiko. 

Ya sea por los nervios de la primera cita, o por timidez, a Kiko apenas le salían las palabras al sentarse a cenar con Eli. Su actitud ha dejado desconcertada a la soltera, que en alguna que otra ocasión le ha preguntado que qué estaba pensando para guardar tanto silencio: “Le costaba verbalizar”. Por ello, no le ha quedado más remedio que ser ella quien rompiera el hielo con una pregunta relacionada con la práctica de deporte.

Eli y Kiko desvelan su decisión final en 'First Dates'

Eli y Kiko desvelan su decisión final en 'First Dates'.

Cuatro

En ese ámbito, a Eli tampoco le ha gustado su cita. Ella ha admitido que, tras haberlo dejado, ha vuelto a practicar tenis y pádel. Pero a Kiko estos deportes no parecen entusiasmarle: “A mí me ha costado mucho volver a coger el ritmo, y ahora que lo tengo, necesito que la persona que venga a mi lado haga algo de todo esto”, ha confesado. 

También Eli se ha sincerado sobre el ámbito amoroso. Tras haberse quedado viuda hace diez años, la soltera no ha encontrado a una persona tan afín a ella como lo era su marido. Al otro extremo está Kiko, que ha tenido “por suerte o por desgracia” varias relaciones a lo largo de su vida, pero le gustaría tener cierta estabilidad. Quién sabe si con su cita. En los primeros minutos, todo apuntaba a que no sería así.

 

El único 'punto a favor' que Eli ha visto a Kiko en 'First Dates'

Pero no todo han sido puntos negativos durante la velada. Eli se ha llevado una grata sorpresa al saber que Kiko es abogado, pues era uno de los requisitos que había pedido al equipo de ‘First Dates’ para que acertaran en su cita. Ella ha comentado al soltero que no trabaja, y él, lejos de verlo como un inconveniente, lo ha visto como algo positivo para tener más tiempo para verse.

Cuando ha llegado el momento de la decisión final, Eli tenía clara su elección. La catalana ya había dicho previamente que Kiko “no le había despertado absolutamente nada”. Además, no le ha gustado que no fuera él quien pagara la cuenta íntegra, ni tampoco el coche que conduce. Por ello, ha decidido no volver a tener una cita con él. No obstante, él ha admitido que sí le gustaría tener una segunda cita con la soltera.