Cansada de “imponer” a los hombres, Nuria ha llegado a ‘First Dates’ con mucha esperanza en encontrar el amor. A sus 29 años, la valenciana no ha encontrado una persona afín a ella, motivo por el que ha optado por Carlos Sobera como celestino perfecto. Y no se ha equivocado en absoluto con su elección.

Javi y Nuria se conocen en 'First Dates'

Javi y Nuria se conocen en 'First Dates'.

Cuatro

El programa ha escogido a Javier, quien se define como “el odontólogo más guapo de Murcia”. La primera pregunta que le ha hecho el presentador, nada más aparecer en ‘First Dates’, ha sido si baja la tapa del baño. El joven ha asegurado que lo hace, un dato muy importante, sobre todo teniendo en cuenta que su cita ha hecho especial hincapié en ello.

La primera impresión de ambos ha sido bastante favorable. Nuria ha confesado que el equipo “ha acertado” rotundamente al elegir a Javi como su cita. La joven ha intentado ocultar sus nervios en la primera toma de contacto con el murciano, que también se ha mostrado encantado: “Me ha sorprendido mucho, y para bien”, ha revelado.

Javi y Nuria toman una decisión en 'First Dates'

Javi y Nuria toman una decisión en 'First Dates'.

Cuatro

A medida que han ido pasando los minutos en la cita, Nuria y Javi se han dado cuenta del gran número de cosas que tienen en común. Entre ellas, el hecho de ser excesivamente ordenados en sus respectivas casas, además de coincidir en el horóscopo, pues ambos son tauro. Lo que no habían podido llegar a imaginar, es que sus parecidos irían más allá, hasta el punto de contar con el mismo anillo.

Ha sido una de las camareras, Laura Boado, quien al retirar los platos de la mesa se ha percatado de que lucían la misma joya entre sus dedos: “Oye, ¿os habéis fijado en que lleváis el mismo anillo?”, les ha preguntado. Un dato que ha dejado completamente sorprendidos a los solteros: “Esto ya es el destino”, ha dicho la gallega. Por su parte, Javi ha creído que se trata de algo “que ha pasado porque tenía que pasar”, y que le ha hecho ilusión tanto a él, como a la valenciana.

Por otro lado, también cabe destacar que tienen un proyecto de vida bastante similar. Ninguno de ellos son grandes apasionados del mundo nocturno, lo que ha hecho que sus caminos se acerquen aún más si cabe. Mientras que Javi ha admitido que sus planes de ocio eran más abundantes mientras iba a la universidad, Nuria se ha sincerado al confirmar que, actualmente, ese tipo de salidas le dan sueño.

Descubrimos la decisión final de Javi y Nuria en 'First Dates'

Su conversación ha ido más allá, hasta el punto de hablar sobre planes de familia. Algo en lo que también han coincidido. Javi y Nuria están dispuestos a formar una familia y tener hijos de cara a un futuro, y quién sabe si su cita en ‘First Dates’ podría ser la antesala perfecta para llevar a cabo esos deseos. Como no podía ser de otra manera, ambos han querido conocerse fuera de las instalaciones de Mediaset, con el objetivo de saber si lo suyo queda en una cena, o si va hacia más.