Cada día en 'First Dates' es una oportunidad más para que los solteros encuentren a un compañero de aventuras compatible, el amor o lo que se tercie. Como mínimo, pasen una agradable velada con la cita con la que comparten cena y charla en el restaurante más famoso de la televisión nacional.
Parecía que ese iba a ser el caso de Luis y Toñi, pero nada más lejos de la realidad. Desde el minuto cero la incompatibilidad entre las partes ha sido notoria y luego evidenciada con el cruel comentario que le ha dedicado el de Sabadell a la de Badalona.
El fiasco del primer encuentro entre Luis y Toñi de 'First Dates'
Que Luis es un amante empedernido de la radio ha quedado más que patente desde que ha hecho su flamante entrada por la puerta de 'First Dates'. Ataviado con unos grandes cascos sobre las orejas y una grabadora, el catalán ha procedido a entrevistar a Carlos Sobera que se negaba a responder las preguntas personales que el ya jubilado le ha hecho. Las tornas se han girado al poco tiempo, cuando el presentador del formato de Cuatro le ha incurrido sobre su vida amorosa.
"Soy el tío más elegante, el tío más flipante y el tío más liante. Mi gran pasión es la radio, vivo por ella y moriré por ella. El amor es que no encuentro lo adecuado. Busco una mujer como yo, divertida, que le guste pasárselo bien. Mi personalidad es mi alegría y simpatía que va acompañado de estos bonitos ojos azules", se presentaba con desparpajo el soltero de 58 años. Probablemente, Toñi será de lo más divertida, pero no es una cualidad que haya desplegado en su paso por 'First Dates'.
El comentario hiriente del soltero nada más ver a Toñi
Ya desde el primer momento, a Luis no le ha encajado para nada el aspecto físico de la de Badalona, ni mucho menos su personalidad más pausada y tranquila que la suya. "Tengo fascitis plantar y lo llevo fatal, porque no puedo apoyar el talón, antes hacía salsa, zumba, pilates en el gimnasio que ahora no puedo hacer", confesaba la mujer de 56 años que ha entrado a 'First Dates' cojeando. "Madre mía, qué me han traído aquí", se lamentaba Luis en el reservado, lejos de la soltera. "Me gustan con pelo más, pero, bueno, sin pelo tampoco me disgustan", se sinceraba ella.
La energía de los solteros ha estado descompensada durante toda la cena, mientras que los comentarios nada favorables del de Sabadell han ido subiendo de tono. "Físicamente, la veo que se ha dejado. Para la edad que tiene… conozco a señoras más mayores que ella y van 20 veces más arregladas que esta señora. Yo creo que la última vez que fue de compras a comprarse algo bonito o un pintalabios, Lola Flores estaba con vida. La encuentro vieja, que se siente más vieja que yo", se pronunciaba Luis tajante.
La estocada final de Luis a Toñi cuando esta le ha leído la lista de las cuestiones que le afectan
Toñi, por su parte, tampoco se ha ayudado, compartiendo todas las dolencias y 'males' de los que sufre. "Es que no sé qué contarte, porque mi vida es siempre la misma. Yo de cerca no leo muy bien la carta. Tuve un accidente de tráfico, luego una caída y dejé de trabajar. No pude trabajar más. Hace dos meses que tengo la fascitis plantar. Llevo dos años y medio sin pareja, sin sexo ni nada. Además, se me está retirando la regla, tengo sequedad… No lo echo a faltar", se confesaba la pensionista de 56 años frente a su cita que la ha dado por imposible..
"Es que yo creo que es imposible de catalogar. Tiene tantas cosas defectuosas que es imposible de catalogar", ha sentenciado Luis sin posibilidad de réplica y, por supuesto, de una segunda cita.