Una noche más, el restaurante más conocido de la televisión ha abierto sus puertas para recibir a nuevos solteros. En el intento de buscar pareja a todos los interesados, Carlos Sobera ha tenido el placer de conocer a Alberto. El jubilado está muy orgulloso de su pelo, ya que en su familia no hay calvos y él es el que lo tiene más largo.
Alberto, prejubilado, disfruta al máximo del presente, Practica esgrima, bachata y pasea con su moto. En 'First Dates' busca alguien que sea compatible con él y sobre todo que sea muy alegre. Cumpliendo con estos requisitos, la organización del programa le ha presentado a Claudia, quien es risueña y cariñosa. Además, se define como enamoradiza. Nada más verla, el soltero ha cambiado el tono de voz y con mayor dinamismo le ha preguntado sobre sus orígenes.
Claudia y Alberto sienten una fuerte conexión en 'First Dates'
Claudia es argentina y aunque llegó como turista, por diferentes motivos decidió quedarse en España. Desde hace años, está viuda y no ha encontrado nadie que le guste. Entre risas, ha bromeado sobre las ganas que tiene de enamorarse. Mientras hablaba, Alberto le ha mirado a los ojos, algo que ha captado su atención. "Algunos te miran el escote o directamente ni te miran" ha indicado sorprendida con la atención recibida.
A la hora de encontrar puntos en común, los dos han descubierto que bailan, algo que les ha encantado. "¿A ti te gustan las motos?", ha preguntado Alberto con entusiasmo, aunque se ha topado con una respuesta negativa. Sin embargo, Claudia reconoce que "por amor está dispuesta a todo, hasta a ponerse el casco".
Alberto y Claudia buscan puntos en común durante su cita en 'First Dates'
A los dos les gusta el cine, aunque en estilos muy diferentes. "Ciencia ficción, policiaca... yo al cine voy para abstraerme, para ver películas de amor, prefiero vivir el amor a diario", ha indicado Alberto, algo que ha impresionado a Claudia. "Me da la sensación de sincero", ha explicado ante las cámaras. "Es un tema de salir del planeta. Es un tema relacionado con el Universo, con lo desconocido. Imagino que tú también pensarás que también hay más razas que nosotros", ha seguido el jubilado, mientras su cita se ha limitado a asentir. "Yo lo que no creo es en los reptilianos que están bajo la tierra", ha respondido ella, algo que ha dejado al soltero sin palabras. "Es una tía inteligente", ha confesado.
Alberto invita a cenar a Claudia en 'First Dates'
A la hora de hacer frente a la cuenta, Alberto ha decidido pagar, algo que ha parecido muy bien a Claudia. "Es una forma de demostrar el acuerdo o el agrado", ha indicado. Antes de la decisión final han comentado lo bien que han estado juntos y se han arrancado a bailar una bachata, demostrándo su buena conexión.
En la decisión final, los dos lo han tenido claro. "Me ha parecido una chica muy interesante, simpática y noble", ha indicado Alberto. "Hay que investigar más sobre ti", ha expresado la soltera, dispuesta a conocer a su cita fuera de cámaras.