Anita Williams no fue una de las concursantes de ‘Supervivientes’ que empezó con mejor pie. Su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’ y su infidelidad a Montoya hicieron que fuera despreciada por muchos espectadores y usuarios en redes sociales. Sin embargo, la joven aceptó el reto de marchar a los Cayos Cochinos para mostrar la verdadera versión de sí misma y cambiar la opinión de la audiencia. Algo que ha conseguido con creces no solo por su espectacular salto, sino por su valor a la hora de hacer las pruebas y su sinceridad. 

Anita en Supervivientes

Anita en 'Supervivientes'.

Telecinco

Anita Williams, de nuevo situada en el ojo del huracán para la audiencia

Sin embargo, en estos últimos días, ha vuelto a ser criticada por una parte de la audiencia que no termina de ver con muy buenos ojos su reconciliación con Montoya. Esto ha hecho que su madre, Laura, tome la palabra en ‘Vamos a ver’ para expresar cómo se siente ante lo que está sucediendo en España. Está harta de que, cada vez que su hija se acerca a su ex, las redes sociales se llenen de comentarios como “Anita a la calle”, “llorando cada vez que no se sale con la suya o no gana algo” o “no la soporto”, entre otros más crueles. Algo que ha hecho que el entorno de la concursante de ‘Supervivientes’ tome medidas a golpe de comunicado.

“Por respeto a nuestra hija, a José Carlos y a su familia, no vamos a entrar en faltas de respeto ni en incongruencias ni comentarios que no sean referentes a la supervivencia en el concurso”, han comenzado. Sus palabras no han quedado ahí, y han seguido echando leña al fuego para defender a Anita de los ‘haters’: “Nuestra hija jamás ha recibido más juicios que apoyo, por lo que no ha crecido pensando que debía agradarnos para ser querida, por tanto, la guiaremos y la acompañaremos siempre a ser ella y no a ser la versión de lo que una parte de la sociedad quiere que sea, y le enseñaremos cada día a no vivir nunca con la culpa para que siga avanzando”, han continuado.

Montoya y Anita en palapa

Montoya y Anita en palapa.

Telecinco

La familia de la concursante se planta: harta de las críticas de los 'haters'

Para finalizar, los padres de la concursante han hecho una profunda reflexión: “Una caída es una lección, no una sentencia. Felicitamos a nuestra hija por haber pedido perdón públicamente y lamentamos el odio de algunos. Nuestros mejores deseos para que la felicidad inunde vuestros hogares perfectos”. Una ironía con la que dejan entrever que, quizá, las personas que critican a su hija en redes sociales, tampoco gozan de una vida idílica, ni mucho menos perfecta.

Una parte de estas críticas no solo vinieron dadas a raíz del acercamiento entre Anita y Montoya. También por uno de los sucesos que tuvieron lugar hace unos días en Honduras, y que situaron a la joven en el ojo del huracán. Y es que, tanto ella como Laura Cuevas fueron recompensadas con unos perritos calientes de los que no pudieron disfrutar sus compañeros de grupo. Aun así, la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ también quiso tomar su porción de arroz diaria junto a otros complementos alimenticios, lo que provocó el enfado de algunos de los participantes, que no vieron con buenos ojos esta actitud. Entre ellos Koldo, por el que Anita llegó a sentirse atacada.

 

Montoya y su ex, amonestados por saltarse las normas en los Cayos Cochinos

Esto hizo que la joven se atreviera a saltarse las normas para sobrepasar los límites de la valla y cruzarla para abrazar a Montoya, uno de sus grandes apoyos en ‘Supervivientes’ por todo lo que han vivido como pareja fuera del reality. Con un llanto desconsolado, Anita contó a su ex todo lo que le había sucedido con su equipo, especialmente con Koldo. Ante este testimonio, el sevillano no pudo evitar corresponder a la que fue su novia y darle la razón en esta guerra, asegurando que se sentía profundamente decepcionado con Koldo. Por su parte, Carmen Alcayde también aportó su granito de arena al dar ánimos a Anita ante la situación que estaba viviendo con sus compañeros, por lo que una parte de la sanción también fue dirigida a ella.

 

Teniendo en cuenta que ninguno de los concursantes puede pasar esta valla, y aun así la pasaron, el equipo de ‘Supervivientes’ tomó medidas contra Anita y Montoya. Durante varios días, la expareja tendría que vivir enjaulada y Carmen Alcayde sería la única encargada de darles sustento para evitar que pasen hambre. De esta manera, ambos tendrían que afrontar las condiciones climatológicas adversas y los inconvenientes propios de los Cayos Cochinos de manera conjunta. Algo que, sin embargo, no pareció molestarles especialmente, pues ahora gozan de una buena relación amistosa.