Nuevo capítulo de 'First Dates' con una cita de esas para recordar. Como mínimo, para sus dos protagonistas. Para bien y para mal. El restaurante más famoso de la televisión nacional ha recibido a Javier y Katia y, ya desde el minuto cero, las actitudes han estado del todo descompensadas.
Mientras el madrileño volcaba todo su romanticismo y sinceridad, la actitud de la madrileña no ha ido a la par, sino, más bien, a la inversa. La cruel crítica de la soltera sobre el aspecto de su cita no ha dejado lugar a dudas sobre lo que ha sucedido en la decisión final.
El amor no correspondido de Javier de 'First Dates' que ha conmovido a Carlos Sobera
El primero en cruzar las puertas de 'First Dates' ha sido Javier. El informático de 30 años se ha mostrado muy ilusionado con su paso por el programa de Cuatro. "Soy una persona con un corazón blando. Un corazón sensible y con mucho amor para dar a la persona indicada y a la que aparezca", se presentaba nada más entrar. El joven no ha tenido mucha suerte en el amor, como le reconocía a Carlos Sobera. De hecho, su historia ha conmovido y mucho al presentador. "Estoy reinventándome en el amor. He tenido una experiencia mala, un amor no correspondido de seis años", comenzaba explicándole al vasco, que acaba de fichar a su hijastra, Ariana Aragón, para trabajar en 'First Dates'.
"Esperas y esperas y ves que no va llegando. Ves que se lía con otra persona. Tienes fe porque lo dejan a la semana, y dices bueno, puede ser un rollo pasajero. Tienes esperanza porque piensas que tú puedes ser la pareja estable. Porque yo que quería ser la pareja, la persona que esté a su lado. Pero va pasando el tiempo, no pasa nada y abres los ojos. Estaba muy enamorado. Ves que estás haciendo el tonto. Te miras al espejo y ves que eres un imbécil. Entonces cortas por lo sano, aunque no te guste y dejas de ver a esa persona, borras todo contacto, cambias el número de teléfono porque sabes que si la vuelves a ver, vas a caer. Aguanté mucho", se sinceraba Javier.
La postura inamovible de Katia de 'First Dates'
Katia ha hecho su aparición estelar en 'Firs Dates' al poco tiempo. A la vista ha estado que las primeras impresiones han generado un impacto mayúsculo en ella, como luego ha confirmado ante la cámara. "Es mono, pero muy chiquitín para mí. Así, físicamente es más bajito, de cuerpo muy chiquitín, a ver no busco un hombre muy robusto, pero...", ha indicado tajante. La cita no le ha hecho cambiar de parecer, sino que ha reforzado su postura inamovible respecto a Javier y ha añadido más 'peros' a su ya de por sí decisión tomada. No ha ayudado ya sinceridad excesiva del exarqueólogo.
"Estoy poquito con nervios, si me permites el cumplido, eres muy atractiva. Nada más verte por la puerta… Me gusta como te queda el pelo, los ricitos, además de la piel morena... Te queda muy bien. Te conservas muy bien", le alababa Javier sin filtros. "Gracias, gracias", le ha contestado la mujer de 36 años, visiblemente incómoda ante tanto halago. "Yo creo que sus técnicas de lugar son más bien pobres. La manera de hablar que tiene es como si no hubiera salido al mundo a explorar, a descubrir. Todos somos raros a nuestra manera, pero sí que le falta el vivir un poco, sin pensar tanto", sentenciaba Katia sin el soltero delante.
El chasco del soltero con la decisión final más que predecible de la soltera
El colofón final ha llegado cuando Javier le ha confesado a la soltera lo que pensaba de ella como potencial pareja. "En cuanto yo encuentre a la persona especial, ojalá seas tú porque me estás cayendo tan bien…", le ha lanzado a Katia, que no sabía dónde meterse. Como era de esperar, cada uno ha vivido la velada a su manera e imposible de conciliar.
"No podría haber pedido una mejor cita que tú. Yo tendría una segunda cita porque eres chica maravillosa y tienes lo que busco, con los pies en la tierra y me tratarías muy bien. Y si surgiera, pues tendría una relación estable", le indicaba el soltero durante la decisión final. "Yo no tendría una cita, no. Me has parecido un chico muy simpático, muy majo, pero necesito más vidilla, más movimiento en una relación", sentenciaba ella sin posibilidad de réplica.