Una noche más, el restaurante menos usual de nuestro país y el más conocido de la televisión nacional ha vuelto a abrir sus puertas a lo grande. Nada es suficiente para lograr que los solteros encuentren a una potencial pareja. El último capítulo de 'First Dates' ha estado dedicado a los parecidos razonables. Solo estaban invitados candidatos que recordaran a alguna estrella nacional o internacional.
Como el caso de Carol, que se da un aire a la cantante Rihanna, y su cita, Alejandro, al que confunden con el actor Ben Affleck, marido de Jennifer López. A pesar de la expectación por unir a estos dos, un motivo más que poderoso ha desalentado el acercamiento. Al contrario de lo que sucedió el día anterior, a pesar de la extraña cualidad que buscaba el soltero para enamorarse.
El parecido 'no razonable' de Alejandro de 'First Dates' que confunde a Carlos Sobera
Alejandro hacía su entrada triunfal en 'First Dates' y, ya de primeras, Carlos Sobera, quien acaba de fichar a su hijastra para trabajar en el programa, ha tenido que hacer un esfuerzo titánico para descubrir a qué rostro conocido se asemejaba. "La gente dice que me parezco a Ben Affleck con las caras que pongo, sobre todo cuando me pongo triste o cuando me pongo contento", se presentaba el canario. "Mira, la sonrisa sí se parece más, puede ser que en la comisura…", debatía el presentador con Matías Roure, el coctelero del restaurante.
El soltero de 37 años ha reconocido que liga mucho, "aunque menos" que el actor de Hollywood. Una realidad que le facilita tratar de encontrar lo que busca: una relación seria. "Quiero una chica que sepa lo que quiere y de cuerpo, si se cuida, mucho mejor, pero no es impedimento. Que sobre todo valore invertir tiempo en una persona con vistas a la larga, a un futuro", se sinceraba con Sobera. Carol cruzaba las puertas del local al poco después y, al igual que el vasco, no lograba adivinar a la primera el parecido. Le han tenido que enseñar una foto de Jennifer López para rematar el juego. En cambio, Alejandro sí ha dado en el clavo al instante: Rihanna,
La reacción de Alejandro que no ha sido correspondida por la 'falsa' Rihanna
"Pedazo de piba, es montón de guapa, me encantó. El cuerpo que tiene, se ve que se cuida. Los ojazos… Me ha dejado como, qué ha pasado", confesaba Alejandro fuera de plató, visiblemente emocionado. La camarera de 36 años, por su parte, no ha sentido el flechazo, aunque sí estaba dispuesta a indagar. Después de este primer contacto, Carlos Sobera les ha conducido a la mesa para dar inicio a la velada. "A ver, yo soy chapada a la antigua. Si salgo con alguien, solo salgo con ese alguien. Necesito que tengamos cosas en común. Yo sé que no quiero hijos, así que, cómo voy a quedar con un chico que no quiera tener hijos", comenzaba explicando Carol.
A Alejandro le ha impactado mucho verse tan reflejado en el discurso de la soltera. "Es que parecemos una copia. Estamos buscando lo mismo", le ha dicho. El problema ha llegado cuando, entre charla y charla, el de Gran Canaria ha confesado que acaba de terminar su última relación. Un motivo más que suficiente para Carol para negarse a darle una segunda oportunidad. "Yo quedaría contigo como amigo, pero no como pareja. No me gustó que terminases hace relativamente poco con tu pareja y que estés buscando una relación ahora. Pero me caíste muy bien, estuve muy cómoda", le ha lanzado sin miramientos. Un zasca que a Alejandro no le ha sentado nada bien.