Belén Esteban se enfrenta esta semana a una nueva aventura. La colaboradora de televisión es uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla. La presentadora se ha enfrentado a las cámaras en todas sus formas, ya que con el paso de los años ha pasado de ser el objeto de las entrevistas a la encargada de realizarlas. En su trayectoria profesional ha sido copresentadora y tertuliana, aunque ahora va a volver como invitada a programas, algo que le tiene emocionada.
La que se diera a conocer como pareja de Jesulín de Ubrique es una de las invitadas de esta semana en 'El hormiguero'. Tras la visita de esta noche de Mario Casas, Belén Esteban llegará al plató de las hormigas para ser entrevistada por Pablo Motos y comentar el éxito de su nuevo programa. Esta será la su primera vez en el formato, el cual cuenta con 19 temporadas.
Belén Esteban visita por primera vez 'El hormiguero', en medio de su batalla con 'La Revuelta'
La colaboradora de televisión llega en un momento clave para el programa, ya que durante las últimas semanas ha existido cierta rivalidad entre 'El hormiguero' y 'La Revuelta'. Ambos formatos están alcanzando grandes datos de audiecia y la visita de La Patrona puede suponer un éxito para la apuesta de Antena 3.
Por ello, Pablo Motos contacto con ella hace semanas. La propia Belén Esteban lo comentó en su vista al programa presentado por David Broncano. "Nos han hecho otra oferta, pero te hemos elegido a ti por el cariño que me has tenido siempre", relataba en su visita al plató de La 1, a la que acudió en compañía de María Patiño.
Esta misma tarde, lo ha vuelto a tratar en 'Ni que fuéramos Shhh', cuando le han vuelto a dar a elegir entre los dos presentadores. "Todavía no conozco a Pablo Motos, pero a Broncano le tengo mucho cariño. Eso es como ¿Papá o mamá? Yo tengo ganas de conocer a Pablo Motos también", ha respondido con elegancia.
Belén Esteban, nerviosa por su visita a 'El hormiguero'
Para esta visita, la presentadora de 'Ni que fuéramos Shhh' y la colaboradora elaboraron durante el programa de Ten unos judiones, con el fin de agasajar a David Broncano y a sus compañeros. Sin embargo, en 'El hormiguero', pese a las insistencias de María Patiño, Belén Esteban no quiere llevar como regalo comida, aunque no ha querido desvelar si entregara algo a Pablo Motos. Por si las moscas, se ha tirado toda la tarde preparando en las cocinas del pisito un plato típico valenciano, en honor al presentador de Antena 3. Concretamente, ha preparado esgarraet, un guido elaborado a base de pimiento rojo asado y bacalao.
Además, durante el programa ha expresado como se siente de cara a la visita al programa de las hormigas. Belén Estaban está muy ilusionada con su presencia en 'El hormiguero'. La colaboradora lleva días hablando de su paso por el plató, incluso su compañero Víctor Sandoval se ha disfrazado de hormiga para representar el momento. Sin embargo, no todo es bueno para ella, ya que también está muy nerviosa, puesto que no conoce a Pablo Motos y le genera tensión ir a platós en los que no ha estado nunca. "Después de 20 años vuelvo a 'Antena 3'. La verdad es que estoy un poco nerviosa", ha dicho indicado en sus redes sociales, al compartir la imagen oficial del programa, algo que también ha aclarado en su programa.
Sin embargo, no tiene miedo a las preguntas y pretende celebrar su nueva aventura televisiva con su equipo posteriormente, ya que anunciado que ha quedado con ellos en un bingo cercano al plató.
María Patiño y Belén Esteban presentan 'Ni que fuéramos Shhh' en 'La Revuelta'
María Patiño y Belén Esteban revolucionaron el plató de 'La Revuelta. La presentadora explicó a David Bronca que su nuevo programa es más modesto, ya que son la resistencia, como era él antes. "Empezamos en las redes, pero nos pasamos a YouTube y somos 'stremears'", indicaba. La colaboradora, por su parte, recomendó a los espectadores que buscaran el canal en el que actualmente trabajan. "No podemos usar 'Sálvame', pero contamos con el cariño de la gente. Hoy nos hemos emocionado cuando hemos salido", añadía, emocionada por su recibimiento en el formato.
Con tono serio ambas comentaron los duros momentos que han vivido con el cambio de ciclo, aunque ya han logrado hacerse un hueco en la televisión. María Patiño daba todo lujo de detalles, sorprendida con los medios con los que cuenta 'La Revuelta'. "Tenemos cámaras robotizadas. Me he impresionado con el plató", expresa la presentadora. Sin embargo, reconocía que pese a las variaciones, están muy contentas con este nuevo proyecto, el cual está ganando cada vez más presencia.