Hace tan solo unas semanas que Tamara Falcó se sumó al programa 'Got Talent' como jurado. La marquesa, junto a Paula Echevarría, Risto Mejide y Florentino Fernández,' se dedica a seleccionar a los participantes que darán pase a la semifinal. Desde el momento en el que salió a la luz este nuevo proyecto, la hija de Isabel Preysler ha mostrado su ilusión por formar parte de este equipo, mientras sigue colaborando como tertuliana cada jueves en 'El hormigueo'.
Tamara Falcó ya se encuentra como en casa y ha ganado mucha confianza con sus compañeros, permitiéndose bromear con ellos ante las cámaras. La jurado está encantada con su nuevo proyecto y tal y como aparece en el programa parece disfrutar durante las grabaciones. Sin embargo, no siempre está de acuerdo con sus compañeros a la hora de decidir si un concursante pasa a la siguiente fase, lo que se generan pequeños conflictos entre ellos.
Tamara Falcó discrepa con sus compañeros de 'Got Talent' sobe una concursante
Entre los participantes de esta noche se ha encontrado una violinista y cantante de ópera. "Voy a intentar emocionar a la gente", ha explicado la participante antes de comenzar. La artista, procedente de Ucrania, ha comenzado a tocar el instrumento, antes de arrancarse a cantar. El jurado se ha quedado perplejo nada más escuchar las primeras notas, aunque Tamara Falcó se ha mantenido sería durante la actuación.
Mientras Paula aplaudía, Risto asentía y Flo intentaba cerrar la boca, Tamara Falcó se ha mantenido atenta y quieta, contrastando con sus compañeros. A la hora de dar el veredicto, parecía que todos iba a opinar lo mismo, pero la hija de Isabel Preysler no ha hecho caso a la petición del pase de oro que ha solicitado el público. Con cierta vergüenza, la mujer de Íñigo Onieva ha dado su opinión. "Me has sorprendido por tu voz porque es muy bonita, pero, me viene una frase, quien mucho abarca, poco atina. Cuando has desafinado ya era muy difícil para mí seguir la canción", ha indicado, impresionado al público y a sus compañeros.
Flo y Risto Mejide responden ante el comentario de Tamara Falcó
"Yo no soy tan purista como la gente que va a la ópera y sabe distinguir dónde se han ido las notas", ha indicado Flo, antes de dar su sí a la concursante. Sin embargo, Risto, ha preferido responder a su compañera. "Quien mucho abarca, poco atina. Yo pensé que era poco aprieta", ha indicado Mejide desconcertado. "Eso", ha respondido Tamara con entusiasmo, sacando una sonrisa al jurado. "Eso demuestra que quien tiene boca se equivoca", ha seguido el que fuera pareja de Laura Escanes.
Pero, Tamara Falcó no se ha dado por vencida y ha querido seguir la batalla con su compañero. "¿Qué es eso que tienes en mitad en la cara?", le ha preguntado en todo desafiante. "Unas gafas", ha respondido Risto. "Más abajo. Con eso no siempre vas a poder tener la razón", ha concluido ella, dejando a su compañero sin palabras. "Podías haber cambiado tu voto para ser consecuente con lo que piensas", ha añadido unos segundos después Risto, luchando por llevar la razón. Ante esto, la hija de Isabel Peysler ha optado por reírse, manteniendo su postura.
Tamara Falcó impresiona a sus compañeros de 'Got Talent' al conocer a un famoso cantante
Minutos más tarde, un concursante ha aparecido disfrazado de cerdo. El jurado del programa se ha quedado perplejo ante este hecho. Aunque la primera impresión no ha sido buena, han querido escuchar lo que el participante quería hacer. "Promete", ha revelado Paula Echevarría, mientras que Risto directamente ha dado al botón rojo. Al escucharle hablar, Flo ha sabido rápidamente que se trataba del Koala, quien había acudido a cantar una canción propia. Ante esto, Tamara Falcó se ha quedado atónita, sin comprender las risas de sus compañeros.
Cuando el artista ha comenzado a cantar su canción, Tamara Falcó, muy seria, se ha unido a Risto, dando al botón rojo. Mientras, Paula Echevarría ha comenzado a hacer los coros al cantante entre aplausos y risas, algo que la marquesa no ha comprendido. "Hay un antes y un después en la historia del programa", ha añadido Flo.
"Yo no entiendo por qué te llamas Koala, vas vestido de cerdo y pides jamón", ha indicado Tamara Falcó. Al escuchar las explicaciones de sus compañeros se ha querido justificar. "Me debió pillar fuera", ha expresado, arrancando una carcajada al público. "Lo siento, es un no porque no lo he entendido", ha expresado como veredicto. "A este señor no lo entiendo nada, ¿era una amenaza del koala jamonero?", ha concluido la hija de Isabel Preysler, sin dar crédito a lo que ha pasado ante sus ojos