Tamara Falcó se ha convertido en una habitual de la pequeña pantalla. A su desembarco en 'El Hormiguero' el año pasado, se suma esta temporada su participación en 'Got Talent', donde ejerce de jueza junto a compañeros de la talla de Risto Mejide, Paula Echevarría y Florentino Fernández. 

La hija de Isabel Preysler ya se ha estrenado en el talent show donde, como sucede en el formato que presenta Pablo Motos, ha desvelado detalles hasta ahora desconocidos de su vida. Como el nombre con el que tiene pensado llamar a su futura hija y que, contra todo pronóstico, es el mismo que sale referenciado en su DNI y en el de sus hermanas, Chabeli y Ana Boyer. 

La nueva gran estrella de la televisión: Tamara Falcó da un giro de 180 grados a su imagen pública

Con el paso de los años, Tamara Falcó no solo se ha convertido en una habitual de los grandes eventos sociales de la capital y de las portadas, también en un rostro más que reconocible de la televisión nacional. Sabe del interés que genera todo lo que rodea a su vida, que ha trasformado en reclamo televisivo para fichar por los programas más punteros de la pequeña pantalla.

Tras su paso por 'Masterchef Celebrity', donde se alzó como ganadora indiscutible, la mujer de Íñigo Onieva ha sabido sacarle partido a su marca persona (ella) y, desde esta temporada, concilia trabajo en 'El Homiguero' y en 'Got Talent', dos de los formatos de mayor audiencia de las cadenas privadas rivales por excelencia: Antena3 y Telecinco. 

Su paso por el talent show de la cadena de Mediaset no está dejando indiferente a nadie. Aunque su fichaje estrella no ha gustado a todos, como han dejado constancia los usuarios de redes sociales, son más los que se mantienen pegados a la pantalla para comprobar cómo se desenvuelve como jueza del concurso. Y, más aún, para conocer datos de su vida íntima y de la de su familia que pone a disposición del gran público con la naturalidad y espontaneidad que la caracterizan. 

La insólita confesión de Tamara Falcó sobre su segundo nombre, que pondrá a su hija con Íñigo Onieva

La sintonía entre Tamara Falcó y sus compañeros de 'Got Talent' es evidente. Está cómoda ejerciendo de jueza y, como ella misma confesó en la presentación del programa, se ha sentido del todo acogida por ellos tras la marcha de Edurne, a quien reemplaza. Una realidad que ha quedado de manifiesto durante la última emisión del talent show, cuando la hija de Isabel Preysler no ha dudado en entablar una conversación de lo más íntima con Risto Mejide que este ha proseguido sin ningún problema.

Ha sido la propia marquesa de Griñón quien le ha preguntado al también presentador de 'Todo es mentira' por la hija que tiene en común con su exmujer, Laura Escanes. "¿Cómo se llama la pequeñita?", ha querido saber. "Roma", le ha contestado Risto. Un nombre que ha llamado poderosamente la atención a Tamara Falcó. Ha querido saber, entonces, por qué él y Laura Escanes decidieron ponerle ese nombre. "Era… Bueno, sigue siendo, para mí, la ciudad del amor y es amor al revés", le ha explicado el padre de la aludida ante las cámaras. 

La huella de Isabel Preysler muy presente en el DNI de sus tres hijas

La confesión de Risto Mejide sobre el origen del nombre de su hija ha provocado que Tamara Falcó reflexione sobre su propia maternidad futura y cómo llamará a su primera hija con Íñigo Onieva cuando sus planes de convertirse en mamá se materialicen. Un sueño que lleva tiempo persiguiendo y se hará realidad "si Dios quiere", como ha subrayado en más de una ocasión. De paso, la marquesa de Griñón ha compartido el motivo por el que ella y sus dos hermanas, Ana Boyer y Chabeli, tienen el mismo nombre. Algo que la gran mayoría de mortales (y sus propios compañeros de plató) desconocían. 

"Pues fíjate, mi madre nos llamó a todas las niñas Isabel. O sea, la primera se llama Isabel. Chabeli es Isabel. A mí Tamara Isabel y a mi hermana Ana Isabel (Boyer)", ha revelado muy divertida ante la cara de sorpresa de Risto Mejide. "Como no nos podía poner de primero su apellido, nos puso su nombre. Entonces, a mí me haría gracia si tuviera una niña llamarla también Isabel", sentenciaba. 

Cuando se produzca, la llegada de un nuevo miembro de la familia será la guinda de un año casi perfecto para Tamara Falcó y su marido Íñigo Onieva. El matrimonio, que este verano celebró su primer aniversario de boda, ha retomado su vida en Madrid después de pasar unos días de desconexión máxima entre las Islas Seychelles y Maldivas, evidenciando una vez más que lo suyo es recorrer el mundo a lo grande y sin escatimar en gastos.