La convivencia en 'GH DÚO 3' está que salta por los aires. Los rifirrafes en Guadalix de la Sierra no han dejado de suceder desde la primera gala y Álex Ghita se ha convertido en uno de los concursantes de la edición que más miradas está acaparando. El entrenador personal ha revelado recientemente en la casa más famosa de la televisión cómo, cuándo y por qué su relación con Adara Molinero llegó a su fin: "Yo la dejé en Cádiz. Estaba cansado porque íbamos con los niños. Yo necesitaba esos veinte minutos a caminar. Entonces me dijo que igual no estaba preparado para tener más niños. De camino a Madrid hubo una reconciliación con besos, 'te quiero' y 'te amo'. Y cuando llegamos ella me dijo que estaba harta de mis altibajos y ahí lo terminamos", revelaba el joven a sus compañeros asegurando que su noviazgo se rompió durante unas vacaciones familiares.
Estas revelaciones tan íntimas han provocado que Adara Molinero se muestre muy dura con Álex Ghita plantándose como nunca contra él. Sin embargo, ha sido Elena Rodríguez la que ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su exyerno en Guadalix de la Sierra. Un momento de máxima tensión en el que ha tenido la oportunidad de ponerle los puntos sobre las íes defendiendo con uñas y dientes a su hija.
Elena Rodríguez se planta y se enfrenta a Álex Ghita en 'GH DÚO 3'
La organización de 'GH DÚO 3' ha dado la oportunidad a Elena Rodríguez de visitar Guadalix de la Sierra. Una visita en la que se ha reencontrado con Álex Ghita y Miguel Frigenti, dos personas que han tenido conflictos en el exterior con Adara Molinero: "Te vas a cruzar con dos ex de tu hija, su examigo Frigenti y su expareja Álex", le ha recordado Ion Aramendi antes de poner rumbo a la casa más famosa de la televisión. Ella, por su parte, se ha mostrado muy indignada y dolida con todo lo que ha dicho el entrenador personal sobre su hija: "Ha dicho cosas muy duras y feas, me gustaría decirle que pare ya, que deje de hablar de ella, que ya lo ha conseguido. Que ha sido un gran trepador hasta que ha conseguido lo que él quería y que ha sido una decepción muy grande para mí", ha soltado sin pelos en la lengua la exconcursante de 'Supervivientes 2020'.
Antes de que se produjese el esperado encuentro, Adara Molinero le ha dedicado unas palabras a su madre por su apoyo incondicional siempre: "Estás guapísima y estoy orgullosa de ti, hagas lo que hagas". Tras esto, Elena Rodríguez, acompañada de Lucía Sánchez (ganadora de 'GH DÚO 2'), ha puesto rumbo a Guadalix de la Sierra. Nada más ver a su exsuegra entrar en la casa, el gesto de Álex Ghita ha sido de lo más revelador.
La primera en tomar la palabra ha sido Lucía Sánchez. La gaditana se mostraba muy contundente con los concursantes y les dedicaba unas palabras: "Chirría mucho en 'Gran Hermano' decir que se nomina por descarte, vamos a dejar un poco en bienquedismo. Hay que darlo todo, para bien o para mal", aseguraba la joven. Y, en este preciso momento, le ha llegado el turno a Elena Rodríguez, que no ha dudado ni un solo segundo en dirigirse a Álex Ghita.
La atleta ha ido de frente y le ha soltado todo lo que piensa después de las declaraciones que ha hecho sobre su relación y posterior ruptura con Adara Molinero: "Creo que eres una persona que te has aprovechado de ella, desde el minuto uno. Hay que ser muy poco hombre para jugar con la intimidad de una mujer, para jugar con el amor de una mujer, venir aquí y estar exponiéndolo continuamente, pero hay que ser menos hombre, casposo para luego tener los cojones de decir dentro de que estás enamorado de ella, pero luego la machacas", le ha soltado Elena Rodríguez sin miramiento y exponiendo su opinión sobre las actitudes que ha tenido Álex Ghita.
Tanto, que la he hecho una firme petición: "Olvídate de ella porque ella te ha anulado de su mente", ha terminado diciendo muy seria y cansada de que Álex Ghita tenga a Adara Molinero en su boca cada día.
Lucía ha querido intervenir en este cara a cara y ha dejado claro lo que piensa sobre esta polémica sentimental. Unas palabras con las que le ha hecho saber que su comportamiento con Adara no está siendo el adecuado: "Cuando quieres a una persona no la intentas tirar por tierra, no te agarres a contar algo de una persona que no puede defenderse. Queremos conocerte, no cuentas nada de tu vida", le ha dicho lanzándole un consejo para llegar más lejos en 'GH DÚO 3'.
Álex Ghita se defiende y le planta cara a Elena Rodríguez
Tras escuchar a Elena y a Lucía, Álex Ghita ha tenido la oportunidad de pronunciarse y defenderse. Tanto, que no ha dudado en cargar contra Elena Rodríguez sobre todo lo que le ha dicho: "Sinceramente, una persona que se supone que es madre, que tiene que poner cordura en las cosas, con un comportamiento tan desequilibrado... Sería malgastar saliva al dedicarle alguna palabra", ha comenzado diciendo cargando como nunca contra su exsuegra, con la que, a juzgar por el momento que han protagonizado, nunca se ha llegado a entender.
"Ya demostró que se le da bien escuchar a su hija, a escuchar burradas y, en lugar de calmarle, incentivarle. Yo no seré un santo, pero tampoco soy el diablo que me quieren hacer bien", ha terminado diciendo muy enfadado.
Elena Rodríguez intenta tender puentes entre Miguel Frigenti y Adara Molinero
Elena Rodríguez es consciente de que la relación de amistad de Miguel Frigenti y Adara Molinero se encuentra en punto muerto. Ambos dejaron de tener contacto por una serie de diferencias entre ellos y la madre de la colaboradora de televisión le ha dejado claro que tienen que tener una conversación para solucionar todos sus problemas y volver a tener la conexión de antes: "Siempre me caíste bien, tenías razón en que Adara a veces se le va el dedito. Pero la cagaste, en el momento en el que empezaste a vomitar sobre ella y tener esa inquina hacia ella", aseguraba la atleta asumiendo todos los errores de su hija.
Y no dudaba en lanzarle un mensaje más directo para iniciar un acercamiento entre ellos: "Me gustaría que cuando salieras tuvierais una conversación y no se sabe...", le ha soltado haciéndole ver que pueden retomar su amistad.
Miguel Frigenti, por su parte, ha respondido a las palabras de Elena Rodríguez y se ha mostrado muy emocionado. Tanto, que no ha dudado en hablar sobre sus ganas de poder tener una charla con Adara Molinero: "Es verdad que me he emocionado un poco con las palabras, tuve una relación con Adara muy especial. Lo he pasado muy mal, pero estos días pensaba unas cosas de mis compañeros y ahora pienso otra, estoy hecho un lío. Ya hablaré fuera con Adara si ella quiere que hablemos", ha terminado diciendo que el concursante de 'GH DÚO 3' mostrando sus ganas de solucionar todas sus cuentas pendientes con Adara.