La ruptura de María Teresa y Edmundo ‘Bigote’ Arrocet ha supuesto un importante varapalo para la familia. No solo para la comunicadora, también para sus hijas que se han mostrado muy preocupadas por su madre. Ante las últimas declaraciones de la matriarca que reconocía esta misma semana haber recibido un demoledor WhatsApp de despedida por parte del humorista, Terelu Campos ha revelado cómo vivió aquella caótica situación.
Un posible espectáculo público
"Yo estaba francamente asustada y preocupada", ha afirmado en 'Viva la vida'. La colaboradora recordaba cómo tras recibir el mensaje, su madre se marchó a la estación del AVE para hablar con el que había sido su pareja durante seis años. "Imagínate cuando a ti alguien te dice que tu madre se está yendo para el AVE. Dios mío, a ver si se monta un número ahí", ha señalado.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Un importante desasosiego
"Mi madre ahí, corriendo para que alguien le diga lo que tiene que decirle a la cara", ha contado Terelu sobre ese fatídico momento.
María Teresa oculta información a sus hijas
Además, ha confesado que su progenitora no le contó toda la verdad de lo que estaba ocurriendo: "A mí en ese momento me miente, yo sé lo del wattsapp pero no por ella".
El bloqueo de Terelu
A pesar de su inquietud, Terelu se quedó totalmente bloqueada y no intentó parar a la comunicadora: "Si le digo: '¿Qué haces?' se va a poner como una fiera".
Un posible 'calentón' de Edmundo
Terelu ha reconocido que llegó a pensar que el sonado mensaje podía responder a un momento de calentón por parte de Edmundo.
Decepcionada con el humorista
Sobre si ha tenido ganas de pedir explicaciones a Edmundo, ha dicho que sí, pero que cuando uno entra en temas ajenos siempre acaba escaldado: "No se me ocurre meterme en su relación personal".
"María Teresa no sabía lo que iba a pasar"
Terelu ha recalcado que es absurdo pensar que su madre era consciente de la situación que vivía con Edmundo y que este tenía intenciones de acabar con la relación.
En defensa de Edmundo
"No tengo ningún reproche a Edmundo. Siempre que le he necesitado ha estado ahí", ha indicado. Añadía que desconoce muchos detalles, pero que no se puede tirar por tierra la relación que ha tenido con él.
Muy molesta con las declaraciones de sus excompañeros de 'Sálvame'
"Me da hasta vergüenza", ha afirmado tras escuchar los comentarios que han hecho sus excompañeros de 'Sálvame'. "No hay justificación alguna de verter ese tipo de declaraciones".