Cuca García de Vinuesa, excompañera de televisión y amiga de María Teresa Campos, se ha pronunciado sobre la ruptura de la presentadora con Bigote Arrocet, anunciada el pasado 28 de diciembre por su hija Terelu en 'Viva la vida' a través de un comunicado.
"María Teresa se ha quitado un peso de encima"
A Cuca García de Vinuesa la separación de María Teresa y Bigote no le ha pillado por sorpresa. "Las cosas no llegan de pronto", confesaba el 2 de enero en 'Sálvame'. La que fuera una de las mujeres más cercanas a la malagueña solo le desea lo mejor ahora que ha puesto fin a seis años de noviazgo con el argentino-chileno. "Como amiga de Teresa solo pretendo que sea feliz", añadía en el programa de Telecinco."No quieras a quien no te quiera", ha manifestado en el programa de Telecinco. "Me da mucha pena que se le acabe una ilusión que ella tenía. Pero está claro que algo fallaba en esa relación". Cuca se ha mostrado muy sincera sobre lo que opina del actor y comediante, que ya no está en la vida de María Teresa: "Se ha quitado un peso de encima".
Cerrar galeríaDesplegar galería
Fueron mejores amigas durante años
Durante décadas, Cuca y María Teresa fueron íntimas amigas. Uña y carne. Iban a todas partes juntas. Pero, con el paso del tiempo, la relación se fue enfriando. Ya no son el inseparable tándem que eran, pero entre ellas sigue existiendo mucho cariño.
Bigote, Fin de Año en Londres
Mientras toda España se enteraba de la noticia de la ruptura, Edmundo Arrocet viajaba a Londres para reunirse con su hijo Max los últimos días del año.
Edmundo fue quien puso fin a la relación
Fue Edmundo quien decidió poner fin a su noviazgo con María Teresa. Según ha detallado Sandra Aladro, colaboradora de 'El programa de AR', el comediante dio carpetazo a su 'affaire' a través de WhatsApp.
Una discusión en noviembre
La colaboradora añadía que la pareja tuvo una gran discusión el pasado noviembre. Según su versión, aquella disputa fue la gota que colmó el vaso.
Bigote, alejado de los focos
En los últimos días, Bigote ha puesto tierra de por medio, evitando así encontrarse con los medios de comunicación.
Seis años de amor
Contra todo pronóstico, María Teresa y Edmundo vivieron seis años de feliz relación. Muchos no daban un duro por ellos, pero en todo ese tiempo se mantuvieron unidos.
María Teresa, arropada por los suyos
Son momentos difíciles para María Teresa, aún afectada tras la ruptura. El cariño y el apoyo de los suyos, que se están volcando en ella, no le faltan.
Pide respeto
En el comunicado donde dio a conocer la decisión tomada, María Teresa explicaba: "A lo largo de todos estos años se ha especulado con crisis y rupturas que eran infundadas. Ahora quiero ser yo misma quien os lo comunica. Quiero manifestar que para evitar cualquier especulación que nuestra relación se ha acabado recientemente". Y pedía respeto en esta situación "tan difícil".