La familia Campos ha dado el pistoletazo de salida a este 2020 protagonizando un auténtico tsunami mediático. Tras la reciente ruptura de María Teresa Campos y Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, las especulaciones sobre el tema han encendido los debates de Mediaset. Infidelidades, engaños... un culebrón que promete seguir dando mucho que hablar.
Ante las últimas informaciones que se han ido desarrollado -cabe recordar que Belén Esteban aseguraba en 'Sábado Deluxe' que el humorista tenía dos amantes, una en Madrid y otra en Chile-, Terelu Campos regresaba este domingo a sus compromisos profesionales en la cadena, visiblemente afectada, no podía evitar derrumbarse con el tema.
Las lágrimas de Terelu
En pleno directo, el programa 'Socialité' informaba que la hija de María Teresa Campos se encontraba abatida, llorando en la sala de maquillaje. La colaboradora ha guardado silencio y no ha querido responder a la reportera del espacio que conduce María Patiño. Poco después se reunía con sus compañeros de 'Viva la vida' donde ha contestado a algunas de las últimas polémicas.
Cerrar galeríaDesplegar galería
No se va a meter en la vida de su madre
Terelu Campos ha comenzado la tarde sin querer hablar sobre la relación de su madre con el humorista. La colaboradora ha explicado que no quería meterse en la vida privada de la veterana periodista porque no era su vida. Sin embargo, después de que 'Viva la vida' emitiese varios vídeos en los que aparecían los colaboradores de 'Sálvame' opinando sobre la ruptura, ha querido romper su silencio.
Nadie ha hablado de sus relaciones
"A mí nunca me ha gustado que nadie hable de las relaciones que yo he tenido. Quien vive la relación es la persona que lo está viviendo. Jamás me he metido en las relaciones de mi madre", ha afirmado.
Sale en defensa de Edmundo
Tras escuchar los comentarios de los que fueran sus compañeros, y tras ver las declaraciones de Belén Esteban, Terelu Campos ha querido salir en defensa de la que expareja de su madre: "Se está saliendo todo de madre con respecto a Edmundo".
Las parejas se pueden acabar
"Las parejas están, dejan de estar... Se pueden acabar las relaciones de una mejor manera, maravillosamente, muy feamente... De ahí a tener que tirar por tierra a una persona, a mí no me parece justo", reflexionaba la colaboradora.
Insiste: No ha vivido el día a día de la pareja
Por otra parte, Terelu Campos ha insistido en que no quería meterse más en la relación que pudiera tener su madre y el humorista porque ella no había vivido junto a ellos. "Yo no he vivido en esa casa, el día a día lo desconozco porque mi madre también ha desconocido el día a día de mis relaciones", aseguraba.
Terelu Campos está dolida con todas las críticas
Tras su alegato, Terelu ha vuelto ha romper una lanza a favor de Edmundo: "Mi madre ha sido feliz, a mí me duele. Yo me pongo en el lugar de Edmundo y que se haya acabado esta relación no significa que se pueda decir cualquier cosa de él. Que se haya acabado esta relación no significa que se puede decir cualquier cosa de él".
El motivo por el que se emociona al leer el comunicado
"Cuando me emociono leyendo ese comunicado es que esto hablando de mi madre, a la que quiero, a la que cuido, a la que le debo muchas cosas", asevera.
"Yo también sufro"
"Si yo veo sufrir a mi madre, yo también sufro. Si eso alguien no lo entiende, lo siento infinitamente", ha afirmado de manera rotunda.