Durante la sección de la curva de la vida, la cantante hizo referencia a la enfermedad que padece una de sus nietas.
Con tan solo una semana de convivencia en ‘Gran Hermano VIP’, Karina se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia. La ternura y tranquilidad de la concursante del reality de Telecinco han hecho que cada vez cuente con más seguidores que esperan que se alce con el gran premio. Un deseo con el que también cuenta la artista, razón por la que, a sus 76 años, se ha embarcado en esta aventura televisiva por un motivo familiar cuanto menos sorprendente.
Fue a través de la sección de la curva de la vida en la que Karina pudo abrir su corazón ante los espectadores y el equipo del programa de la cadena de Fuencarral para hablar sobre un grave problema. Y es que, la de Jaén ha querido hacer uso de su popularidad para participar en la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’ y poder ayudar económicamente a una persona muy especial. Esta no es otra que una de sus nietas, Ana, la segunda hija de su hija Rocío, que está “un poquito malita”, según ha revelado la intérprete de ‘El baúl de los recuerdos’: “Pido todas las noches a Dios que se ponga buena y por este motivo estoy aquí, para ayudar a mi hija a que pueda buscar… Hay muy buenos médicos, pero si hay alguien mejor, pues mejor para la chiquilla”, indicaba.
Karina revela el motivo de su participación en 'Gran Hermano VIP'
Ante estas palabras por parte de la artista, el público presente en el plató no pudo evitar emocionarse y aplaudir. Por su parte, algunos seguidores del concurso dejaron constancia en redes sociales de su apoyo hacia Karina, cuya popularidad ha ascendido como la espuma en apenas unas horas. Un cariño que la cantante percibía mientras se sinceraba y por el que llevaba a cabo una bonita dedicatoria hacia sus fans: “Ya estoy aquí, me queréis mucho y os lo agradezco mucho”, sentenciaba.
Por su parte, una de sus hijas, Azahara, tomaba la palabra para confesar lo mucho que se están divirtiendo los allegados a la cantante con su actitud en ‘Gran Hermano VIP’, por lo que no está “solita” en esta aventura. Además, Karina ya tiene planes para cuando ponga punto final a su andadura en Guadalix, ya que su tercera nieta tiene tan solo cinco meses y sus padres van a esperar a que su abuela salga del concurso para celebrar el bautizo por todo lo alto.
Si algo ha quedado claro en esta primera toma de contacto de la casi ganadora de Eurovisión con el espacio televisivo de Telecinco, es que su prioridad es su familia. Karina tiene previsto hacer todo lo que esté en su mano para alzarse con el maletín y ayudar a su nieta a la hora de encontrar unos buenos profesionales que se pongan manos a la obra con su caso, del cual no ha revelado detalles. Un gesto solidario que conmovía también a su exmarido, Carlos Manuel Díaz, encargado de defender en plató a la que fuera su compañera de vida.