Tras una semana con datos históricos y con la competencia de 'La Revuelta' en TVE, 'El hormiguero' ha regresado con una de sus invitadas platino. En la próxima semana recibirán a una gran estrella de Hollywood, aunque primero es el turno de la gran Edurne. La cantante ya ha acudido al formato en anteriores ocasiones, mostrando en el plató su lado más personal y desvelando ante las hormigas alguno de sus secretos mejor guardados. 

La cantante es una de las habituales en el formato y acude cada temporada a presentar sus nuevos proyectos. En esta ocasión ha acudido a presentar 'EXtasis' su nuevo disco, aunque lo que ha destacado el público y el presentador nada más comenzar el programa ha sido el nuevo look de la invitada. Edurne es toda una influencer, por lo que cada cambio físico que realiza es noticia, siendo su nuevo peinado comentado en redes nada más pisar el plató de Pablo Motos. 

Edurne estrena nuevo look en 'El hormiguero'

La cantante ha impresionado con un nuevo peinado en tono naranja, aunque han buscado el tono exacto, ya que la artista lleva varios años luciendo un tono rubio. El presentador ha querido saber si su novio se fijaba en sus cambios, algo que ella ha respondido con mucha naturalidad. "No lo ha visto, le he dicho que se viera el programa. Me lo he hecho esta mañana para comenzar el otoño y la vuelta al cole", ha expresado sonriente. "Me apetecía cambiar", ha indicado, esperando recibir un mensaje del deportista al salir del programa. 

Edurne en 'El hormiguero'

Edurne en 'El hormiguero'.

Atresmedia

Edurne y David de Gea, en un gran momento tras su reciente mudanza

Edurne y David De Gea son una de las parejas más consolidadas del deporte. Hace 14 años que comenzaron su relación y desde entonces han sido inseparables. Ambos han sido apoyo tanto en los éxitos como en los momentos más difíciles, acompañándose en cada uno de los destinos del futbolista. La pareja ha pasado por todo en esta década de amor, habiéndose convertido en padres en 2021 de su primera y, por el momento, única hija. Además, han tenido que superar momentos malos como las críticas que recibió el portero en su último Mundial o los rumores de distanciamiento.

Su amor es innegable, habiendo dedicado una balada en su último disco. La canción 'Lobo' habla de todo lo que se echan de menos en algunas ocasiones, ya que trata de un animal que busca a una luna a la que aullar.  El futbolista ha sido su apoyo en este nuevo disco. "La grabación del disco fue por la noche y desde que soy mami lo de trasnochar...", ha indicado, desvelando lo complicado que ha sido para ella grabar este videoclip, ya que su vida cambió por completo con la llegada de su pequeña. Sin embargo, no estuvo sola en este proceso. "David fue y una vez que terminamos a las 6 de la mañana nos fuimos a desayunar a una churrería", ha desvelado enamorada, confesando el gran momento que ha vivido junto a su pareja. 

La mudanza de Edurne y de Gea a Florencia

Hace tan solo unas semanas que la cantante y su pareja se han trasladado a Italia para seguir con los compromisos profesionales del futbolista. Durante años han vivido en Manchester, por lo que están acostumbrados a estar lejos de España y a que la artista se traslade a nuestro país para trabajar. Sus proyectos televisivos son cada vez mayores, llegando a grabar su primera película. Lo que más le gusta de su nueva ciudad es que está llena de heladerías. "El problema es que ya no puedes parar", ha confesado, desvelando su nuevo vicio. 

Sin embargo, de su nuevo destino lleva mal el idioma, ya que aunque el italiano es parecido al español, "hay cosas que no tienen nada que ver. Hay que ponerse las pilas", ha expresado. 

 

Edurne reflexiona sobre el amor en su visita a 'El hormiguero'

A lo largo de los años, Edurne y David se han mudado en varias ocasiones, generando rumores sobre el estado de su relación y llegándose a hablar de crisis en multitud de ocasiones. "El amor abarca mucho más que el estar juntos cada día. Pesa más el respeto mutuo, la admiración... Lo bonito es eso de apoyarte y quererte sin necesidad de dejar el trabajo para estar más con tu pareja. Eso me parece horrible. Echo de menos a mi pareja, pero es muy bonito el reencontrarse y el aprovechar el tiempo", ha indicado, algo a lo que se ha sumado Pablo Motos, quien considera antiguo en hecho de estar siempre juntos. La cantante se ha mostrado feliz en todo momento, hablando con ternura de su pareja, por el que ha dejado claro su cariño en todo momento.