Arranca una nueva etapa en la vida de Edurne y David de Gea que llega con el fichaje del guardameta por la Fiorentina. Un inicio de curso ilusionante y marcado por los cambios. La cantante no ha dudado en hacernos partícipes vía redes sociales de sus primeras horas en la ciudad italiana. 

"Un poquito de Florencia", ha afirmado Edurne en su perfil de Instagram. Ha compartido algunas imágenes de la ciudad que se convertirá en su nuevo hogar. La pareja ha aprovechado para hacer turismo y recalar en los puntos más destacados de esta bella localidad de la Toscana.

Edurne en Florencia.

Edurne en Florencia. 

Instagram Edurne

No ha faltado una foto obligada en la catedral de Santa Maria del Fiore, visita a la plaza Michelangelo y un bonito atardecer en el Puente Vecchio. Entre visita y visita, Edurne y David de Gea han aprovechado para hacer una pausa y disfrutar de la mejor gastronomía local. Además, un delicioso helado como tentempié. Los seguidores de la madrileña han celebrado verla tan feliz.

Edurne y David de Gea, nueva vida en Florencia

"Te mereces todo lo mejor del mundo. Muy feliz por ti amore mio. Te amo", era el mensaje que escribía Edurne cuando saltó a la luz pública el fichaje de su marido por la Fiorentina. Una nueva aventura profesional que llegaba después de un año en el que el portero no ha militado en las filas de ningún equipo. Durante doce temporadas formó parte de Manchester United. Tras su salida en 2023, no encontró equipo.

Edurne y David de Gea en Florencia.

Edurne y David de Gea en Florencia. 

Instagram Edurne

El portero ha vuelto a la carga con más fuerza que nunca. A través de su perfil en Instagram ha compartido los primeros entrenamientos con el equipo italiano. Aunque no se ha pronunciado al respecto, posiblemente Edurne a partir de ahora viva a caballo entre Madrid y Florencia. Así lo hacía cuando su pareja residía en Manchester.

La cantante explicaba así su forma de vida: "Es que hace poco leí como que visitaba Manchester. Vivo allí y en Madrid. No es que lo visite. Aquí vengo más cuando tengo trabajo y voy y vengo. Tengo doble vida, en Manchester y en Madrid", subrayaba. 

Edurne en Florencia.

Edurne en Florencia. 

Instagram

El matrimonio lleva trece años de sólida relación. Decidieron oficializar su romance el año pasado. Se dieron el "sí, quiero" en Menorca en el marco de un romántico enlace que tuvo como escenario las Canteras de S’Hostal, muy cerca de Ciutadella. Una destacada fecha en la que Yanay, la hija del matrimonio, tuvo un papel muy especial. Fue la encargada de llevar los anillos. Un momento que emocionó por completo a sus padres. 

Edurne y David de Gea, foto de redes.

Edurne y David de Gea, foto de redes. 

Instagram Edurne

La niña puso hace tres años la guinda a la relación entre la cantante y el deportista. Ambos sienten auténtica devoción por ella. Y es que Edurne es una persona muy familiar que adora pasar tiempo con los suyos. "Mi paraíso, mi familia", sentenciaba vía redes.

Los nuevos proyectos profesionales de Edurne

Mientras David de Gea pasa a jugar en la liga italiana, su chica continúa al frente de distintos proyectos profesionales. Después de diez años siendo jurado de 'Got Talent', hace unos meses conocimos la noticia de que no estará en el programa. "Ha sido una decisión complicada, difícil, porque han sido muchos años para mí. Es como mi otra gran familia, no solamente los compañeros de la mesa, sino también todo el equipazo que hay detrás", afirmaba sobre su salida del talent de Telecinco. 

Edurne estará en la nueva temporada de 'La Voz Kids', presentado por Eva González, como coach. "Me gustan nuevos retos. Me gusta evolucionar. Me gusta probar cosas distintas. Y ya te digo que ahora mismo mi prioridad es la música", afirmaba en una reciente entrevista. 

Edurne en Got Talent

Edurne en Got Talent.

Gtres

Este 2024 ha celebrado 18 años en el mundo de la música y ha preparado con mucha ilusión su nuevo disco que saldrá después del verano. Su anterior álbum de estudio fue 'Catarsis', lo sacó hace cuatro años. Sus seguidores esperan expectantes este trabajo en el que ha puesto grandes dosis de ilusión.

"Quiero centrarme y quiero tener más tiempo para trabajar y para disfrutarlo", afirmaba hace unos meses. También reconocía que deseaba volver a esos ritmos más pop y dance de los 2000. "Quiero que sea perfecto. Es un disco en el cual estoy trabajando con mucho amor, mucho cariño, mucha dedicación, cuidando y mimando cada detalle".

A lo que hay que añadir que este verano Edurne ha continuado subiéndose a los escenarios y haciendo lo que más le gusta: cantar. El próximo 21 de septiembre vuelve a tener una cita con sus seguidores en Madrid.