La cantante Edurne vuelve a la actualidad de la mano de su nuevo álbum, ‘Extasis’ y para promocionarlo acude esta noche a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. Mucho ha cambiado la vida de la intérprete desde que la conociéramos en la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’: la vida le ha sonreído profesional y sentimentalmente. Unida desde hace años al futbolista David De Gea, la madrileña ha tenido la oportunidad de vivir distintas viviendas que repasamos.
Su pisito de soltera, un apartamento en el centro de Madrid
Tras salir de la célebre academia de OT, Edurne fijó en el corazón de la capital su centro de operaciones. La cantante estuvo viviendo durante varios años en un piso ubicado en la calle Zurbano. El inmueble, del que sigue siendo propietaria, consistía en un recogido apartamento con las dimensiones perfectas para una joven moderna y soltera como fue la cantante hasta el año 2010, cuando conoció a su chico.
Su primera gran vivienda, cerca de su pueblo
Criada en la localidad madrileña de Collado-Villalba, en la zona norte de la Comunidad de Madrid, siempre ha estado orgullosa sus orígenes. “En mi pueblo Collado Villalba ¡hasta en verano puedes dormir fresquito!, publicaba en sus redes sociales en el año 2012. “Mi pueblo es lo primero y sobre todo mi gente”, declaró orgullosa en sus primeros años de fama.
Por ese motivo, la representante española en Eurovisión en el año 2015 decidió invertir cerca de su pueblo. En concreto, lo hizo en una urbanización llamada ‘Las Zorreras’, perteneciente al término municipal de El Escorial y donde actualmente viven sus padres. Se trata de una zona montañosa y discreta donde abundan los chalets de grandes dimensiones.
Un impresionante chalet en Majadahonda
La actual vivienda madrileña de la cantante se encuentra también en la zona norte de la capital, concretamente en Majadahonda. Gracias a las redes sociales de Edurne y su marido podemos hacernos una idea de las imponentes dimensiones del inmueble.
La piscina es la zona que la intérprete de ‘Ven por Mi’ más nos ha dejado ver en sus publicaciones: Edurne tiene un jardín muy bien cuidado con césped, plantas y árboles. En una fotografía antigua de su marido también nos pudimos colar de manera virtual en el cuarto de baño: se trata de un espacio muy luminoso que tienen decorado con estilo minimalista. Con paredes y muebles blancos y suelo de parquet claro, cuenta con una elegante bañera exenta.
La mansión de Manchester: salones de lujo y techos de cristal
Por los compromisos deportivos de su chico, Edurne ha estado afincada durante varios años en Manchester, en el Reino Unido. La pareja se instaló en una impresionante mansión de varias plantas que pudimos descubrir durante la época del confinamiento. ¡¡Allí tenía su célebre colección de Funkos!!
Uno de los elementos que más llamaba la atención era su grandísimo y señorial salón, decorado con colores neutros y grandes ventanas que hacen de puerta de salida al jardín. Para conseguir dotar el espacio de un ambiente acogedor, la pareja situó en él sofás en tonos grises. Gracias a los estores en tonos grises situados en las ventanas, el espacio se llenaba de luz con un aire moderno y atemporal.
Además, el techo también es de cristal por lo que la luz se adentra por todos los ángulos de la habitación. La estancia contaba con una imponente lámpara de araña llena de cristales en lágrima y un gran televisor.
También pudimos descubrir que la cocina de la vivienda, decorada en tonos oscuros, estaba abierta a uno de los salones de la casa. Como la gran mayoría de los hogares británicos, la cocina funcionaba con gas.
Su nuevo refugio en Italia
Debido a sus respectivas obligaciones profesionales, la cantante y el futbolista han tenido que gestionar el estar separados físicamente en varias ocasiones. En la actual temporada el matrimonio se enfrenta a una nueva e ilusionante etapa en Italia, ya que David ha fichado por el equipo de fútbol de la ciudad de Florencia.
David ya se ha asentado en su nuevo hogar, el cual todavía no han mostrado en sus redes. Sin embargo, La cantante ya ha colgado algunas imágenes paseando por la emblemática capital de La Toscana. Muchas han sido las muestras de cariño con la que la legión de fans de la pareja ha transmitido al matrimonio a través de sus perfiles: "Equipo nuevo, disco nuevo... Desde luego todo un mundo por delante. Qué bien os va a ir", les escribía un ferviente admirador.