Tres semanas ha durado Lorena Marlote en 'Supervivientes' antes de ser expulsada, dos de ellas en Playa Limbo junto a Kiko Jiménez y Laura Matamoros. Poco tiempo, según se vea, que ha dado para mucho. Como mínimo, para poner en pausa su estrecha amistad con Makoke. La buena relación que han escenificado la peluquera de los famosos y la hija de Kiko Matamoros, quien no ha dudado en iniciar una cruzada pública contra la exmujer de su padre, le ha valido las críticas de esta última, incapaz de entender cómo su gran amiga le ha dejado en la estacada y no la ha defendido frente a los ataques constantes de la influencer. Las dos examigas se han encontrado de frente en el plató del 'reality'. Un cara a cara que no ha dejado indiferente a nadie. 

La amistad de 20 años de Makoke y Lorena Marlote, en jaque

Tras más de 20 años de amistad, Lorena Marlote y Makoke han visto cómo su amistad sufría un duro revés tras el paso de la peluquera por 'Supervivientes'. A la madre de Anita Matamoros no le ha gustado nada que su amiga no la defendiera frente a Laura Matamoros, que se ha dedicado a ponerla a caldo durante todo su paso por el 'reality'. "¡Qué bien que esté en la calle ya! Se está retratando. Estoy loca por verla, tengo unas ganas de verla de frente, de mirarla a la cara... Es una cobarde, si se meten conmigo, se burla de mí, aunque sea de forma graciosa y se queda callada, es de ser una cobarde. Estoy muy decepcionada", reconocía Makoke en 'Así es la vida', programa en el que colabora, un día después de conocerse la eliminación de Lorena Marlote por parte de la audiencia. 

"Yo no soy nadie para no perdonar a nadie, pero ya no la voy a tener como antes, se me ha caído una amiga", sentenciaba Makoke. La expulsión de Lorena Marlote de Playa Limbo se producía después de que Kiko Jiménez ganase la prueba de líder de su grupo. El gran público decidía entonces votar a la estilista para que abandonase Honduras, ante los lloros desconsolados de Laura Matamoros, que no podía disimular su malestar al ver a su nueva amiga hacer las maletas. "Alégrate, no me llores. No puedo más, no me puedo ni levantar, es muy duro. Es que estoy muy mal, así que muchas gracias", trataba de consolar Marlote a la hija de Kiko Matamoros. 

Lorena Morlote y Laura Matamoros en Playa Limbo

Lorena Morlote y Laura Matamoros en Playa Limbo.

Telecinco

La vuelta a la realidad de Lorena Marlote que no esperaba

A su regreso a España, ya en el aeropuerto de Madrid, Lorena Marlote se encontraba con las consecuencias de haberse aliado con Laura Matamoros. Aunque en un primer momento se mostraba muy sonriente y feliz por su paso por 'Supervivientes', la sonrisa se le borraba de un  plumazo cuando le trasladaban el enfado de Makoke. Abrumada, no podía aguantar la presión y rompía a llorar sin entender qué había molestado tanto a su amiga. "Evidentemente, hay posibilidad de arreglarlo, yo no guardo rencor a nadie, pero cuando ha tenido que estar, no ha estado. Si es que yo no le he pedido más, yo no le he pedido ni que me defendiera, simplemente, que me respetara. Quiero pensar que lo ha hecho sin ser consciente, porque si lo ha hecho conscientemente, no la conozco", compartía la colaboradora de Telecinco tras visionar las imágenes, horas antes de encontrarse de frente con su ¿amiga? 

La amistad rota sin vuelta atrás entre la colaboradora y la concursante

El reencuentro entre las dos mujeres en el plató de 'Supervivientes' ha sido tenso, como mínimo. Eso sí, se han dado un beso de "bienvenida", a petición de Lorena Marlote, con una Makoke bastante inexpresiva. "¿Nos podemos ver un beso, por lo menos?", le ha preguntado la peluquera a su examiga. "Estás mintiendo, Lorena. Es que tú y yo hablamos antes de marcharte. Es que tú has dicho que no eras mi amiga delante de Laura Matamoros", le ha dicho la exmujer de Kiko Matamoros, muy molesta a la última eliminada del 'reality'. 

"Yo te he defendido en muchos momentos, Makoke, pero no se habrá visto. Le he dicho 25 mil veces que no sigamos por ahí a Laura. Y cuando ella venga, que lo diga. Tú sabes perfectamente como soy yo, Makoke", le ha contestado. "No se ha visto en ningún momento, Lorena. No se ha visto. Yo estoy muy dolida, claro, porque yo la consideraba mi amiga", ha sentenciado la colaboradora, visiblemente enfadada.