Los hermanos Jorge y César Cadaval, ‘Los Morancos’, llevan más de cuarenta años haciéndonos reír. El dúo cómico, que hoy visita a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, ha escrito páginas de oro en el humor español gracias a su gracejo andaluz y también a sus caracteres opuestos. Mientras Jorge comparte en redes sociales su vida cotidiana junto a su marido Ken, César mantiene a su familia en un discreto segundo plano.
Su mujer desde hace tres décadas: Patricia Rodríguez
César lleva enamorado de su esposa más de 30 años. Se trata de Patricia Rodríguez Galinier, una elegantísima sevillana con la que se casó el 8 de julio de 1988. Juntos han creado una bonita familia numerosa que ha continuado con la estirpe trianera: tienen cuatro hijos (Marta, César, Alfonso y Patricia) que han optado por caminos profesionales diversos: uno es torero, otra periodista, otro empresario y otra road mánager. La pareja tiene además cinco hermosísimos nietos.
Marta Cadaval, representante ‘moranca’
La mayor de las dos hijas de César y Patricia es Marta. Trabaja con su padre y con su tío y ejerce de representante artística y road mánager de los espectáculos de ‘Los Morancos’. Con estudios en comunicación, compagina su faceta personal con una vida personal tremendamente plena: está casada desde 2016 con el economista Jaime Núñez Mendo y es madre de tres preciosos hijos: Carmen, Jaime y el pequeño Juan, nacido este mismo año.
Las redes sociales de Patricia son una ventana magnífica a su ambiente familiar. Las travesuras y aventuras de sus tres querubines conforman gran parte del timeline de su Instagram donde reconoce que además de “amante de su familia” es una auténtica apasionada de la naturaleza: le encantan los caballos y las jornadas camperas.
La boda de Marta Cadaval fue bastante mediática ya que contó con la presencia de varios rostros conocidos como Fran Rivera y Lourdes Montes o Mariló Montero.
César Cadaval Jr. el empresario y actor
A Marta le sigue César, tocayo de su famoso padre. Licenciado en Publicidad y Marketing tiene varias empresas, pero también ha heredado el arte de su famoso padre y ha participado en algunos programas y series de televisión como actor. En 2022 incluso dio el salto a la gran pantalla como protagonista de la cinta “El Mundo es Vuestro”
César se casó en 2019 con la que ha sido su novia desde los 15 años, Rocío Sánchez-Mejías, y ambos se dieron el “sí quiero” en una ceremonia religiosa que se celebró en la iglesia de San Jorge del Hospital de la Santa Caridad (Sevilla). Tiene dos hijos, un niño y una niña que responden a los nombres de los padres: Rocío y César. Actualmente Rocío está embarazada y próximamente recibirán un nuevo bebé en casa que les otorgará el título de familia numerosa.
Alfonso, un torero en la familia
El 16 de mayo de 1994 nació el tercer hijo del moranco que interpreta el personaje de Omaíta. A sus 30 años es una figura emergente de la tauromaquia y lleva más de doce años en los ruedos. Tomó la alternativa en la Plaza de toros de Sevilla y contó en ella con un padrino de excepción: nada menos que Morante de la Puebla. El testigo fue otra primera figura: el guapísimo José María Manzanares Jr.
El diestro, que cuenta con la mismísima Victoria Federica entre su legión de admiradoras, padeció el año pasado una grave cogida que además de interrumpir su temporada preocupó a todo el clan. Mientras realizaba sus entrenamientos un impacto le ocasionó la rotura de su primera vértebra cervical.
Patricia, la benjamina que pronto dará el ‘sí, quiero’
La hija menor de César Cadaval se llama Patricia y además de ser un bellezón es una celebrada redactora televisiva. Ha formado parte del equipo de “MasterChef” y “Maestros de la Costura” y su aventura profesional más reciente le ha llevado a formar parte del elenco de reporteros del magacín “Juntos” de Telemadrid.
La joven, de 26 años, es también un referente de estilo en Instagram y allí atesora más de 30.000 seguidores. El pasado mes de agosto anunció su boda de una manera muy peculiar: con una fotografía tomada en una gasolinera de la A5 cuando ambos viajaban a Madrid después de pasar unos días de vacaciones en Zahara de los Atunes.